MÁS AJUSTAN.. MÁS GOLEAN; CON TALLERES 9 A 2

⚽️ Club Camionero 9-2 Talleres de Remedios de Escalada.

🚦 La formación: Katherine Calderón, Abril Herrera, Rocío Ramírez, Agostina Zeller, Tamara Medina, Camila Caballero, Sandra Nuñez, Belén Aurellana, Morena Iraola, Agustina Unzaga, Ludmila Quevedo.
Suplentes: Andrea Utz, Fabiana Maldonado, Rocío Vázquez, Florencia Gutiérrez, Agustina Unzaga, Ludmila Garzón, liz Acosta, Brisa Bernal, Natalia Caballero, Isabel Soto, Milagros Rearte, Ailén Cantero, Bárbara Castro, Nayla Meza.

🚦 Goles: Belen Aurellana (10’), Sandra Nuñez (21’ PT), Morena Iraola (25’ PT, 8’ TT), Liz Acosta (2’ ST), Natalia Caballero (19’ ST), Agustina Unzaga (8’ TT), Ludmila Garzón (20’ TT, 30’ TT)

🚦 Parciales:
Primer tiempo (40 minutos): 3-0
Segundo tiempo (30 minutos) 2-1
Tercer tiempo (30 minutos) 4-1
DT: Hernán Clemente.
PF: Lucas Falcao.
EA: Diego Alarcón.
Coordinadora: Emilce Ahumada.
Kinesióloga: Luciana Martínez.

🚦 Camioneros sigue ajustando tornillos de cara al comienzo del certamen y, en esta oportunidad, el ensayo futbolístico fue ante Talleres de Remedios de Escalada. El verde venció a su rival en un global de 9-2, donde se jugaron 3 tiempos y el local fue superior en todo momento.
El primer tramo fue de 40 minutos y ambos planteles jugaron con sus equipos tradicionales. El verde venció por 3 a 0 con goles de Belén Aurellana, Sandra Nuñez y Moreno Iraola.
Más tarde, empezaron a circular los cambios para mover piezas, probar jugadoras y ajustar algunas cuestiones tácticas. En el segundo bloque, ya con 30 minutos por jugar, Camioneros venció por 2 a 1 con tantos de Liz Acosta y Natalia Caballero.
Por último, llegó el último tercio para lograr que todas tengan sus minutos en cancha y, el equipo de Hernán Clemente, lució su faceta goleadora en la ofensiva, ya que ganó por 4-1 con otro gol se Iraola, uno de Agustina Unzaga y dos de Ludmila Garzón.
El debut ante Defensa y Justicia queda cada más cerca del horizonte y las jugadoras del Verde muestran cada partido amistoso su homogeneidad dentro del campo de juego. El objetivo es el mismo para todas y van a luchar para lograrlo.