JUVENILES PN: FIXTURE Y FORMA DE DISPUTA

En éste informe te contamos la forma de disputa del torneo de Juveniles de AFA y el fixture completo de CAMIONEROS.
ZONA METRO
El torneo se dividirá en dos fases. La 1ra fase se jugará en 2 zonas de 13 equipos cada una. Partidos de ida solamente. Y se jugarán 2 interzonales, en este caso ida y vuelta. Para la clasificación a la 2da fase se realizará una tabla general (sumatoria de 4ta a 9na). De allí surgirá la conformación de equipos de la 2da fase.
La 2da fase se jugará en 4 grupos, sumando los puntos por categoría. A su vez, en la 1ra fase, Colón, Aldosivi, At. de Rafaela y Patronato sumarán en una tabla propia. Cada uno de esos equipos jugarán en uno de los grupos de la 2da fase.
Los 1ros de cada uno de los 4 grupos clasificarán a la instancia semifinal.
 ZONA INTERIOR.
El torneo se dividirá en dos fases. La 1ra fase será todos contra todos, a una rueda de partidos, con sumatoria por tabla general de las 6 divisiones. Luego se jugará una segunda fase en zonas (las instituciones de Mendoza y San Juan jugarán una zona; los de San Luis y Córdoba en la otra). En esa instancia se jugarán partidos de ida y vuelta, sumándose los puntos por división. Los primeros de cada grupo jugarán la instancia final. El ganador será quien juegue la final anual ante el clasificado por la zona metro.
 COMIENZO DEL TORNEO: 6 de abril (Fuente Sábado Gol)