FUTSAL MASCULINO: TERCERA PRESENTACIÓN

Featured Video Play Icon

🚦 América del Sud 4 – Camioneros 1
Otra caída para el Verde. Esta vez fue a expensas de América del Sud por 4 a 1. A pesar de la enjundia y la entrega le faltó claridad para aprovechar los momentos propicios que tuvo durante la noche.
El único gol fue convertido por Tomas Ferreras.

🚦 CAMIONEROS 1- AMERICA DEL SUD 4
1.Alexis Alegre, 23.Thiago Mercado, 3.Damian Pirraglia, 12.Paul Arias , 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 10.Braian Arrieta, 17.Matias Taracido, 2.Ezequiel Valiente, 14.Lucas Lucero, 5.Jeremías Arcuri, 6.Bruno Galvan, 18. Juan Pablo Duarte, 16.Rodolfo Palacios, 15.Martin Ruiz Díaz,
⚽️ Ferreras
No pudo frente America del Sud
El Verde por la fecha 3 enfrentó al conjunto de Parque Avellaneda y cayó 4 a 1, el único gol del Camión fue de Tomar Ferraras.
El partido comenzaba muy parejo, pero una mano en el area le daba la oportunidad al local de abrir el marcador. Aunque el Verde intentaba llegar al empate America era más contundente y antes de cerrar el PT lograr ponerse 2 a 0. Ya en el ST el verde podía descontar y así Ferraras marcaba el 2 a 1. El partido estaría parado unos 10’ por un error en el tablero y en lo que era el mejor momento del Verde, America de un córner se ponía 3 a 1. Ya en los últimos minutos Camioneros se ponía en arquero jugador buscando descontar pero America volvía a ser contundente y marcaba el 4 a 1.
Camioneros enfrentará en la próxima fecha visitará a Racing con día y horario a confirmar.
🚦Los árbitros:
Dario Santamirana