FUTSAL MASCULINO AFA: SE FUE LA SEGUNDA EN PILAR

⚽️ En un partido entre los recientemente ascendidos, Camioneros cayó en el Arena de Pilar 4 a 1. El único gol del Verde fue de Lucas Lucero en el ST.
Al Camión le costó comenzar el partido ya que a los pocos segundos y desde un córner sufría la primera caída de su arco, Camioneros de apoco se fue acomodando y por momentos encontraba jugadas buscando el empate pero Glorias tenía buenos instantes con la pelota y aumentaba su ventaja en dos ocaciones. El Verde volvía renovado para la segunda parte buscando descontar pero un Glorias bien plantado se lo impedía. Ya arriesgando con arquero jugador el Verde sufría nuevamente la caída de arco pero a los pocos segundos y después de insistir, lograba el descuento y ponerse 4 a 1. Aunque Camioneros lo intento, no pude acercarse más en el marcador y termino 4 a 1 a favor de los de Tigre.
Camioneros visitará la próxima fecha a América del Sud.

LA SÍNTESIS
🚦 CAMIONEROS 1- GLORIAS 4
22.Brian Astigiano, 1.Alexis Alegre, 3.Damian Pirraglia, 12.Paul Arias , 25.Rodrigo Flores, 7.Tomas Ferreras, 10.Braian Arrieta, 17.Matias Taracido, 2.Ezequiel Valiente, 8.Emanuel Rodriguez, 4.Gian Acosta, 14.Lucas Lucero, 5.Jeremías Arcuri, 6.Bruno Galvan
⚽️ Lucero