FUTSAL FEMENINO: SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

⚽️ 🚦 Futsal Femenino| Primera B|Fecha 2

Club Social y Deportivo Almafuerte 0-1 Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
🚦 Almafuerte: 12- Ailín Beltros, 7- Yasmín Magee, 9- Vanesa Sánchez, 5- Johanna Ciriaco, 21- María Claudia Massa.
Suplentes: 6- Laura Martínez, 8- María Florencia Pedrosa, 13- Ariana Antonucci, 14- María Sol Alcañiz, 17- Camila Caratozzolo, 19- Rosario Lemme, 23- Eliana Bustamante, 24- Brisa Trovato.
Goles:
DT: Ariel Beltrame.

🚦 Camioneros:1- Julieta Rodríguez, 4- Celeste Yerio, 6- Ariana Díaz, 11- Jade Cabral, 10- Débora Sagardoy.
Suplentes:12- Mavi López, 3- Daniela Álvarez, 5- Sofía Martínez, 17- Daiana Cardozo, 8- Macarena Meza, 14- Zaira Veliz, 7- Sheila Chávez, 15- Claudia Toloza, 9- Clara Tapari.
Goles: Clara Tapari (2’ PT)
DT: Leandro Benítez.
AC: Lucas Galván.
PF: Federico Bonelli.

📍 Árbitro 1: Lucas Colombo.
Árbitro 2: Axel Fernández.
Cronos: Rafael Leiva.

🚦 Camioneros viajó hacia San Martín para enfrentar a Almafuerte, en la fecha 2 del certamen de Primera B. El verde venció por 1 a 0 con gol de Clara Tapari cerca del final del primer tiempo y sostuvo su gran inicio de torneo.
Por momentos fluido, por momentos friccionado, con varios manos a manos y también jugadas al filo. Así empieza a ser la radiografía de un torneo de Primera B que tiene a Camioneros como uno de los principales entusiastas para recuperar la máxima categoría del Futsal Femenino.
El equipo que condujo Leandro Benítez, ante la ausencia médica de Federicos Palacios, sacó adelante un gran encuentro y pudo conseguir la ventaja tras el grito de Clara Tapari a falta de 2 minutos del cierre de la primera etapa.
El camión, mantenía muy bien los hilos del cotejo. La pelota se movía con fluidez cada vez que estaba bajo la suela de sus jugadoras, pero no encontraba huecos. Caso contrario, pasaba cuando Almafuerte se encargaba de arrancar la iniciativa y el armado, el equipo local dejaba espacios donde el verde lastimaba a gusto y así tuvo varias oportunidades de marcar.
El triunfo, justo por el desarrollo, le estira a dos los partidos ganados y deja nuevamente el arco en cero de Julieta Rodríguez. El tránsito por una categoría difícil comenzó de la mejor manera.
La próxima fecha de Camioneros será ante Asturiano en condición de local.