SENIOR +45: JUSTA IGUALDAD ENTRE PINCHAS Y VERDES

Asistente 1°: Dominguez Mario
Asistente 2°: Sanchez Nahuel

🚦 Las Formaciones
Camioneros: 1 Flores Hugo, 2 Maciel Eduardo, 3 Gualtiere, 4 Coronel Rene, 5 Figueroa Andres, 6 Cantero Bernardo, 7 Ruiz Gabriel, 8 Spragon Cristian, 9 Silva Martin, 10 Bogado Andres, 11 Morel Javier. Suplentes: 13 Garback Ramón, 14 Camargo Walter, 15 Jara Dario. D.T: Molina Alfredo – Ferreyra Jorge.
Estudiantes L.P: 1 Colombo Germán, 2 Podesta Aldo, 3 Landro Sebastian, 4 Salguero Sebastian, 5 Diaz Guillermo, 6 Dupont Marcelo, 7 Torres Juan, 8 Rodriguez Diego, 9 Abete Martin, 10 Casiano Leonel, 11 Loza Indalecio.

🚦 Goles.
Primer Tiempo 5′ Casiano de penal (Estudiantes L.P), 32′ Morel (Camioneros).
Cambios. Ingresaron: Garback, Jara, Camargo.
Salieron: Bogado, Silva, Ruiz.

🛑 ¡IGUALDAD JUSTA!
Por la segunda fecha del Torneo Liga Senior Fútbol Argentino, el Verde igualó 1 a 1 con Estudiantes de La Plata en Esteban Echeverria.
PRIMER TIEMPO
Arrancó mejor para el equipo de las diagonales, ordenado en todas sus líneas, con un manejo de tenencia del balón en la zona media, con una buena circulación de sus volantes, algunos pelotazos cruzados complicaba al Verde. Las corridas constantes de Loza traían muchos problemas a la zaga defensiva de Camioneros. A las 5′ un pelotazo por la banda derecha Loza ganó en velocidad, donde fue derribado en el área, el árbitro no dudo, cobrando penal. Casiano abría el marcador para el equipo de la Diagonales en Esteban Echeverria. Fueron algunos minutos de desconcierto en Camioneros, no se sentía cómodo en el partido, Estudiantes no salía de estructura inicial, un equipo totalmente ordenado. En una jugada colectiva el Verde pudo doblegar a la defensa rígida del Pincha, el Tata Bogado tuvo en sus pies la igualdad, sacó un remate violento donde el arquero Colombo desvío al corner. El Pincha también tuvo sus oportunidades para ampliar el marcador, las malas decisiones de sus delanteros hizo que el resultado se mantenga igual. Casi sobre el final del primer tiempo, un pase filtrado a la velocidad de Morel, convertía la igualdad para Camioneros, un desahogo para la dupla Ferreyra – Molina.
SEGUNDO TIEMPO
El Verde se acomodó mejor en el campo de juego, presionaba ante la salida del conjunto Pincha, empezaba a sostener un poco más el balón, el arco de Flores ya quedaba bastante alejado a los delanteros del Pincha, Camioneros tuvo una buena oportunidad en los pies de Spragon, el remate paso muy cerca del palo izquierdo de Colombo. En ingresado Jara también tuvo su oportunidad, un remate por arriba del travesaño. Los últimos minutos ambos equipos sintieron el desgaste físico, la igualdad era lo más acorde al desarrollo del partido. Un empate totalmente justo por lo desarrollado por ambos equipos.