FINAL EN EL ARENA: 17 DE AGOSTO 2 – CAMIONEROS 1

🚦 17 de AGOSTO 2- CAMIONEROS 1

LA SÍNTESIS
📌 Camioneros
22. Brian Astigiano, 7. Tomas Ferreras, 14. Lucas Lucero, 12. Paul Arias, 2. Ezequiel Valiente, 5. Jeremías Arcuri, 17. Matías Taracido, 10. Brian Arrieta , 3. David Pirraglia, 4. Gian Acosta, 8. Emma Rodríguez, 6. Alexander Galván, 25. Flores, Alegre

📌 17 de Agosto
2. Santiago Freijo Riveras; 13. Ariel Silva
6. Nicolás Lachaga, 7. Lucas Suárez, 15. Mauro Taffarel, 11. Martin Dorda
5. Manuel Antar, 13. Ariel Silva, 14. Pablo Mendez, 15. Ivan Monteros, 23. Lucas Martinez Riveras, 8. Ignacio Carelli, 19. Fausto Gigante, 21. Thiago Yauck, 20. Santiago Angeloff
El día tan esperado llegó, y el Verde volvió a competir en la Elite.
En su presentación en Primera nuevamente, en el estadio Arena de Pilar, jugó ante el mejor equipo de la etapa regular 2023.

El comienzo fue muy intenso y cuesta abajo, dado que Dorda marco un golazo de tijera dentro del área en los primeros minutos. Al Verde le costo acomodarse en cancha, y un remate de Brian Arrieta hizo lucir al portero Freijo Riveras.
De a poco fue tomando confianza, generando espacios con triangulaciones. Apareció el Demonio Arcuri en dos oportunidades, una en el poste, para darle adrenalina al juego.
El local también propuso su juego, con toques en profundidad, cambios de ritmo y aprovechando sus individualidades. Ante todo eso, apareció el enorme Astigiano para salvar al Verde en varias oportunidades.
Con la mirada fija puesta en el arco rival salió el equipo de Juanma, decidido a buscar la igualdad de inmediato. Lo tuvo Gian Acosta y Galván.
En una contra rápida , en un dos contra uno , logro el local ponerse dos goles arriba nuevamente mediante Dorda
El Verde siguió buscando, sin bajar los brazos jamás. Hasta Sajita Astigiano se animó a salir del arco y ejecutar un mano a mano ante el bueno de Riveras. Hasta que llegó el Demonio para hacer unas de sus locuras. Ante la salida del portero, la pico con sutileza para poner el descuento.
Los últimos minutos lo acorraló, con arquero jugador lo tuvo contra las cuerdas. Con quinta falta, el local se defendió con uñas y dientes. Lo tuvo Arrieta con un puntinazo esquinado, que nuevamente el portero se estiró para sacarla.
Buen debut del Verde, quedo la espina que se podía un poco más por lo hecho en el segundo tiempo. El camino es largo, y la próxima semana recibirá al conocido Glorias.

📌 Goles:
17/8 Dorda
Jeremías Arcuri

📌 Amonestado. Lucas Martinez Riveras / Antar (17/8)
Matías Taracido (C)