FEDERAL A: A CAMIONEROS SE LE ESCAPÓ AL FINAL

Featured Video Play Icon

En el estadio Hugo Moyano, Camioneros hizo su debut en el Federal A con derrota por 1-0 ante San Martin de Mendoza.Poca disidencia en lo futbolístico donde en un partido tosco, luchado y situaciones a cuenta gotas, un penal que condujo el triunfo de los Mendocinos.El Verde fue quien manejó los hilos del encuentro y ante un áspero rival, poco pudo gravitar en ofensiva.Los primeros instantes del juego arrojaron un par de ribetes de larga distancia del Camión que através de Ferreira, Facu Moyano intentaba romper con el cerco defensivo.Llegando a los 30′ una excelente intervención de Ale Ibarra a mano cambiada tras ejecución de Ignacio González aparecía como la primera acción importante de la tarde.Circulación de izquierda a derecha y a la inversa con búsqueda de los espacios al vacio los de Urciuoli y compañía intentaron ensanchar el campo con centros bombeados al área.Asi culminó un primer tiempo que arrojó cierto dominio del Verde que no podía traducirlo en el marcador.La etapa complementaria estimó una variante donde Pereyra le cedió el lugar a Elian Muñoz.El ingreso revulsivo del número 18 le dio ritmo y cercania a un equipo que volcaba sin mediar todo en ataque.Es asi que continuó al desarrollo, el Verde se topó con un equipo que reacio en el uno a uno anulo los intentos personales de los futbolistas locales.Sin la posibilidad de patriadas individuales, ni juego colectivo claro, las llegadas resultaron en centros pasados y despejados por el rival.Con Díaz, Pachini y De Jesús en campo, el Camión buscó cambiar la ecuación de un duro desarrollo.Ante la imposibilidad de ese último pase, en una acción aparejada en un forcejeo del central Verde y el atacante rival, una caida supuso el pitazo del juez indicó la pena máxima.Allí a los 40′ el experimentado Ramon Lentini desde el punto penal ejecutó a la derecha de Ibarra para el definitivo 1-0 en favor de San Martín de Mendoza.

⚽️ La Síntesis
CAMIONEROS 0 – SAN MARTÍN DE MENDOZA 1
Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Diaz José
Asistente 1°: Flores Roig Juan
Asistente 2°: Ojeda Federico
4to Árbitro: Harfield Leandro
Las Formaciones
Camioneros: 1 Ibarra Alejandro, 2 Albarracin Martin, 3 Contreras Mauricio, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Coronel Mirko, 7 Brizuela Lucas, 8 Lopez Gabriel, 9 Morales Mauro, 10 Pereyra Ivan, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Melo Franco, 13 Diaz Lucas, 14 Solari Mateo, 15 Lorenzi Luis, 16 Pachini Juan, 17 Lopez Pablo, 18 Muñoz Ariel, 19 De Jesús Matias, 20 Corbalan Marcelo. D.T: Urciuoli Federico
San Martin Mza: 1 Cirricione Emanuel, 2 Viscarra Alexis, 3 Bernabe Nahuel, 4 Ojeda Fabricio, 5 Guerra Federico, 6 Marin Yair, 7 Gonzalez Ignacio, 8 Jofre Pablo, 9 Pol Marcos, 10 Dazi Luis, 11 Dominguez Santiago. Suplentes: 12 Cabreiro Damian, 13 Marquez Facundo, 14 Gobbi Atilio, 15 Oviedo Facundo, 16 Vaschetto Juan, 17 Albino Nicolas, 18 Sosa Germán, 19 Lentini Ramón, 20 Simionato Ignacio. D.T: Vazquez Hernan
Goles: Segundo Tiempo 40′ Lentini de penal (San Martin Mza).
Cambios
En Camioneros. Ingresaron: Muñoz, Lopez, Diaz, De Jesús, Pachini.
Salieron: Pereyra, Brizuela, Lopez, Santillan, Contreras.
En San Martin Mza. Ingresaron: Lentini, Sosa, Vaschetto, Simionato, Gobbi.
Salieron: Pol, Jofre, Dazi, Dominguez, Gonzalez.
Amonestados
En Camioneros: Ferreira, Morales, Diaz, Lopez P.
En San Martin Mza: Viscarra, Marin.
Expulsados: No hubo
Camioneros