ENTRENAMIENTOS DEL PROMOCIONAL Y EL FEDERAL

⚽️ Nuevo entrenamiento en el Predio de Esteban Echeverría donde los equipos representativos del Promocional y Federal A, se preparan para una semana llena de competencia.
Desde las 8:30 con el plantel del Federal A trabajando en el gimnasio y los del Promocional Amateur realizando trabajos de campo arrancó la práctica del día.
En primer lugar el elenco que se medirá ante Belgrano de Zárate como local el día Viernes, estipulo un entreno que se basó en enfrentamientos informales a cancha reducida 7v7.
Disposición de tres equipos, tiempo cronometrado y definición por goles donde el ganador se mantenía en cancha, mientras los vencidos corrían alrededor del campo.
Entre las novedades de uno punteros del torneo, Nicolás Moyano participó del ensayo y ya se encuentra en la etapa final de la recuperación de su desgarro.
Luego hubo tiempo para los futbolistas integrantes del Federal A en la que la misma presentó un circuito de tres actividades de práctica.

– Reducido 1V2 con apoyo en arcos diminutos
– Remate al arco resolución con ambas piernas
– Reducido 3V4 presión y armado de juego.

Santiago Gallardo, de gran importancia en el torneo regional, se unió al plantel y ya es parte de una de la opciones para el duelo del domingo ante Ferro de General Pico.