EDIFICÓ UNA VICTORIA DE MENOR A MAYOR

Featured Video Play Icon

En cancha de CAMIONEROS el local goleó a Belgrano por 3 a 0 y es único lider del torneo promocional amateur.
CAMIONEROS 3 – BELGRANO DE ZÁRATE 0
La Síntesis
Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Cornejo David
Asistente 1°: Etchepare Alexis
Asistente 2°: Arrecha Felipe
4to Árbitro: Correa Gonzalo

Las Formaciones
Camioneros: 1 Garcia Jonatan, 2 Jara Diego, 3 Nutz Laureano, 4 Miguez Dario, 5 Campoamor Yaco, 6 Vazquez Martin, 7 Chamorro Enzo, 8 Leiva Angel, 9 De Jesús Matias, 10 Coronel Mateo, 11 Giorno Rodrigo. Suplentes: 12 Larroza Arturo, 13 Lorenzo Juan, 14 Escobar Cristian, 15 Maldonado Alan, 16 Parada Leandro, 17 Ibarra Alejandro, 18 Ramari Alejo. D.T: Urciuoli Federico.

Belgrano Zárate: 1 Santillan Ulises, 2 Spytz Lucio, 3 Gomez Germán, 4 Pereira Agustín, 5 Canale Lucas, 6 Aguirre Tadeo, 7 Fernández Guillermo, 8 Paredes Tomas, 9 Canales Enzo,10 Frete Joaquin, 11 Cerrudo Dylan. Suplentes: 12 Arnaudin Lautaro, 13 Arredondo Paulo, 14 Queipo Diego, 15 Choque Juan, 16 Olsen Alexis, 17 Vivas Fernando, 18 Patyyn Javier. D.T: Pereira Javier.

Goles
Primer Tiempo 49′ Coronel (Camioneros).
Segundo Tiempo 13′ Giorno (Camioneros), 27′ Giorno (Camioneros).
Cambios
En Camioneros. Ingresaron: Parada, Maldonado, Ibarra, Ramari, Escobar.
Salieron: Leiva, Coronel, Giorno, Chamorro, Campoamor.
En Belgrano Zarate. Ingresaron: Queipo, Olsen, Choque, Arredondo.
Salieron: Gomez, Paredes, Fernández, Pereira.
Amonestados: Nutz, Chamorro (Camioneros).
Spytz, Aguirre, Olsen (Belgrano Z)
Camioneros
Corner: 3
Faltas Cometidas: 10
Tiros al Arco: 9
Situaciones Claras: 7
Offside: 3
Belgrano Zarate
Corner: 3
Faltas Cometidas: 10
Tiros al Arco: 3
Situaciones Claras: 1
Offside: 0
,
En el Hugo Moyano por la fecha 6 del torneo apertura del Promocional Amateur, Camioneros con un doblete de Giorno y Mateo Coronel superó por 3-0 a Belgrano de Zarate.
En los papeles el primero enfrentaba al último del certamen donde la visita de buen empeño en la primera parte, no aguantó las embestidas del complemento contra un Camión que se mantiene en lo alto.
El capítulo inicial arrojó fricción e intensidad donde la visita se contrajo en defensiva y al Verde le costó elaborar con claridad en los últimos metros.
Recién promediando los 35′ llegó la más clara del local en la que la explosión veloz de Rodrigo Giorno desbordando por derecha encontró un pase atrás a Enzo Chamorro quién a la carrera desenfundo para una notable reacción del arquero Santillan enviando el tiro al corner.
Sobre un trámite deslucido y muy luchado a instantes de concluir el inicial una acción aislada abriría el marcador.
Minuto 49′ cambio de frente hacia la proyección de Laureano Nutz allí el número 3 tomó la pelota de sobre pique y atino un centro llovido hacia el lugar pisado por Mateo Coronel que de cabeza impactó sobre el poste e inmediatamente tras el rebote, redirecciono esa pelota hacia el fondo del arco para el 1-0.
Luego de destrabar un acalorado trámite la segunda fracción del juego demostró lo mejor del Verde en el partido.
De arranque Giorno buscaba su gol y apartar de una gran acción individual, obligó nuevamente a Santillan que se lucia con otra volada.
Leandro Parada fue la primera sustitución del DT en lugar de Angel Leiva quien abandonó el partido tras un choque en la cabeza.
Pasando los diez aparecería la única del conjunto Pirata en el que Cerrudo ingresó por detrás y no pudo definir de manera correcta.
Minutos más tarde transitando el cuarto de hora una rápida jugada dentro del área ubicó al «Avioncito» Giorno que con cara interna colocó el segundo y así estirar la ventaja parcial.
Totalmente desmantelado en defensa y con el Verde aprovechándo los espacios concedido, una profundización por izquierda de Matias de Jesús concibió un centro en dirección de Giorno que de atropello puso su botín derecho y sentenció la goleada 3-0 del puntero que en la próxima visitará a Everton de LP.