CAMIONEROS SE IMPUSO A GLEW EN UN DIFÍCIL PARTIDO

Featured Video Play Icon

⚽️ TORNEO PROMOCIONAL AMATEUR
En cancha del Verde por la fecha 4, Camioneros con goles de Mauro Morales y Yaco Campoamor, sobre el epílogo y de penal por 2-0.
El partido tuvo distintos pasadizos donde el Verde con un golpe de entrada y sobre el final terminó por consolidar un triunfo por 2-0 ante Defensores de Glew.
En los papeles por características, juego y lo esbozado en cancha, el equipo del Sur planteó un duro partido donde la eficacia jugó un papel preponderante en el resultado.
Con un desarrollo que esgrimió un férreo desarrollo en la mitad de la cancha en el que finalmente pondero la astucia colectiva de un camión que pudo sortear los vaivenes del encuentro.
Un remate de Yaco Campoamor pasando los diez iniciales marcó la primera aproximación de un equipo que aseguraba y no resignaba ni un paso en ofensiva.
Llegando a los 20′ tras un ataque por izquierda y una pelota que revoloteaba en el área encontró el empeine de Mauro Morales que de derecha empalmo una media volea potente para el 1-0.
Siguiendo el trámite del juego el elenco liderado por Rodrigo Acosta fue el por empate y asi concibió chances como para igualar el duelo.
Un remate de Martínez y el ingreso de Toledo desviando su tiro al travesaño irrumpieron el area de Garcia.
Yendo al entretiempo y luego del sacudon el Verde atinó a reorganizarse para el complemento.
En la segunda parte las mejores insinuaciones pertenecieron a la visita que puesto en campo del Verde llegó con varias de peligro.
Una palomita de Toledo, un tiro de larga distancia de Rocha y alguna acción elevada atraves de pelotas elevadas al área marcaron la participación atenta de García.
La respuesta del Verde llegaron con un tiro libre de Matías De Jesús y un cabezazo de Enzo Chamorro dejaban la incertidumbre de un corto 1-0.
Con Ibarra, Escobar y Suárez en cancha el equipo redoblo la puesta en el mediocampo para así poder tener más la pelota y aguantar el partido.
Finalmente en la última del partido una infracción sobre el goleador Morales concluyó en la pena máxima que Yaco Campoamor desde el punto penal cambio por gol en el triunfo del lider del torneo por 2-0.

CAMIONEROS 2 – DEF. DE GLEW 0
Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Cornejo David
Asistente 1°: Alcaraz Damian
Asistente 2°: Castillo Bruno
4to Árbitro: Fernández Axel
Las Formaciones
Camioneros: 1 Garcia Jonatan, 2 Jara Diego, 3 Nutz Laureano, 4 Miguez Dario, 5 Campoamor Yaco, 6 Vazquez Martin, 7 Chamorro Enzo, 8 Leiva Angel, 9 Morales Mauro, 10 Coronel Mateo, 11 De Jesús Matias. Suplentes: 12 Larroza Arturo, 13 Lorenzo Juan, 14 Suarez Alexandro, 15 Ema Chen Arteijo, 16 Cristian Escobar, 17 Ibarra Walter, 18 Caceres Nicolas. D.T: Urciuoli Federico
Defensores de Glew: 1 Medina Mario, 2 Eguia Tomas, 3 Rivero Tomas, 4 Vergara Franco, 5 Peralta Antonio, 6 Mayan Nicolas, 7 Rodriguez Thiago, 8 Martinez Axel, 9 Toledo Pablo, 10 Rocha Luca, 11 Aguilar Santiago. Suplentes: 12 Frelier Ivan, 13 Valles Jerónimo, 14 Monte Lautaro, 15 Garberi Lucio, 16 Artaza Agustín, 17 Sanchez Jonathan, 18 Nuñez Lucas. D.T: Acosta Rodrigo.
Los Goles
Primer Tiempo 20′ Morales (Camioneros).
Segundo Tiempo 47′ Campoamor de penal (Camioneros).
Cambios
En Camioneros. Ingresaron: Caceres, Suarez, Ibarra.
Salieron: Coronel, Leiva, Chamorro.
En Defensores de Glew. Ingresaron: Garberi, Sanchez, Monte, Nuñez, Artaza.
Salieron: Aguilar, Rocha, Vergara, Peralta, Rodriguez.
Amonestados
En Camioneros: Jara, Campoamor, Ibarra.
En Defensores de Glew: Eguia, Peralta, Toledo, Garberi.

🚦Estadísticas
📍Camioneros