CAMIONEROS ENTRENA EN DOS FRENTES DISTINTOS

📍 LOS PLANTELES SUPERIORES DE CAMIONEROS Y SU ENTRENAMIENTO
De cara a una temporada donde el Verde afrontará los campeonatos del Promocional Amateur y el Federal A, los dirigidos por Federico Urciuoli entrenaron al predio de Esteban Echeverría
Con ambos equipos ubicados en diferentes etapas de preparación donde el Sub 25 transitando la plena competencia y los del Federal A sumando refuerzos se dio a cabo el ensayo del dia.
El equipo que enfrentará a Juventud de Bernal dispuso una práctica que giro en torno a lo táctico donde el CT realizó trabajos de circulación y generación de juego.
En tanto el equipo que militara en el Federal A, entrenó con algunas novedades para lo que será el armado del equipo que disputará el próximo torneo que se avecina.
Paulo López (Ex Estudiantes de SL.) nuevo refuerzo del camión estuvo presente en un entrenamiento que se basó en labores sobre espacios reducidos de 2v2 y ejercicios de definición.
Por ultimo en diálogo con el DT. Urciuoli aseguró que se plantea la idea de sumar 3 o 4 refuerzos al equipo que representará a nuestra institución que jugará en la tercera división de nuestro fútbol argentino.