CAMIONEROS ALISTA SU TROPA

⚽️ En la previa de la continuidad del Promocional Amateur y el Federal A, Camioneros prepara sus duelos como local ante Belgrano de Zarate y Ferro de Gral Pico.
Dando paso a una práctica de fútbol, el plantel que milita el amateur sub 25, arrancó el dia con trabajos de campo a cargo del DT Urciuoli.
La jornada inició con un rondo de pases a campo abierto donde se trabajó la presión, la continuidad de pases y la resolución en espacios reducidos.
Seguido de un bloque de ensayos de finalizacion de jugadas, el equipo líder del torneo, última detalles de su presentación de mañana ante los de Zarate.
Por último el CT ensayo distintas variantes de pelota detenida donde con tiros de esquinas y tiros libres, se fundamentó en la disposición correcta de cada maniobra ejecutada.
Concluyendo la mañana, luego se dio paso al elenco del Federal A que tras la caída ante San Martin de Mendoza quiere rubricar sus primeros puntos en el torneo.
El entreno consistió de tres actividades en el que se ejercieron las tareas de finalización ( Remate al arco, desborde y defensa zonal), 10 v 10 (Un equipo elabora juego, mientras otro defiende en su totalidad) y para terminar se realizó un labor de tenencia ( Sumatorias de pases y sostener la posesión de la pelota).
Así finalizó el jueves donde el Verde tendrá importante actividad en lo futbolístico.