BUEN EMPATE DEL VERDE EN VILLA CRESPO (2 a 2)

En el hermoso gimnasio de Atlanta, el Bohemio y el Verde empataron dos a dos en otro partido de preparación. Los goles de Camioneros fueron conquistados en el segundo tiempo por Rodrigo Flores y «Chaco» Galván.
Jornada amistosa para el Verde ante un futuro rival de la Élite: Atlanta.

En Villa Crespo el equipo de Juanma sigue preparándose de la mejor manera para este 2024 de ensueño que nos espera. Con algunas caras nuevas, el equipo sigue buscando su mejor versión, conocerse dentro de la cancha y limar falencias.

El empate fue justo, dado que se dió un interesante ida y vuelta entre dos equipos que propusieron e hicieron figuras a los respectivos porteros. El primer tiempo el Bohemio se fue al descanso por 2-0, con tantos de Zadrozne y Antonelli. En la segunda etapa, el Verde tomo la lanza y fue quien dominó el juego. Mediante sexta falta, el lungo Flores clavó un golazo al ángulo, y luego de pescador Alexander Galvan puso el 2-2.

El próximo juego será ante Argentinos Juniors en Alvear a las 8 AM. día sábado.

Camioneros
Santino Sanchez; Braian Astigiano; Martin Ruiz Diaz; Tomas Ferreras; Lucas Lucero; Paul Arias; Rodrigo Suarez; Braian Arrieta; Rodolfo Palacios; Alexander Galvan; Damian Pirraglia; Ezequiel Valiente; Emanuel Rodriguez;
Matias Taracido

Atlanta
Facundo Ohanessian; Gonzalo Vietri; Juan Walker; Franscisco Feliciotti; Elian Techera; Nahuel Coronel;Pablo Vera; Benicio Aronow; Tomas Gayoso
Franco Antonelli; Martín Zadrozne; Diego Santi; Mateo Burrafato