Y AHORA… SE VIENE LA FINAL CON KIMBERLEY

YA ESTÁ… Así es éste deporte y así lo entiende nuestro plantel y Cuerpo Técnico.
CAMIONEROS regresó a los entrenamientos bien temprano y con la cabeza puesta en el partido único y final para ascender al Federal A.
A las órdenes del Profe Sebastián Landolfi y trabajando en bloques están en la cancha y con ellos…nosotros.
En tanto, mañana, en AFA habrá una reunión general entre los 8 clasificados para determinar horario y sede para los partidos definitorios.
Te vamos contando en TIEMPO REAL

El Verde realiza una práctica de fútbol formal.
Aquellos que tuvieron minutos ante Colón realizan un trote leve alrededor del campo.
EL DESARROLLO
En el predio de Esteban Echeverría martes de entrenamiento para la primera división del verde que palpita la final por el ascenso ante Kimberley de Mar del Plata.
Hoy la actividad del Camión se aboco plenamente a lo futbolístico donde en el estadio principal Hugo Moyano, parte del plantel de primera con aquellos que no tuvieron minutos el domingo y otros tantos juveniles disputaron varios partidos de preparación.
Con Matías Brunet dirigiendo la práctica y bajo la atenta observación del DT. Federico Urciuoli, los futbolistas fueron marcando las distintas variables del juego.
En tanto aquellos que fueron de la partida ante Colón de Chivilcoy realizaron trabajos regenerativos para ir bajando las cargas del extenuante duelo ante los Sabaleros.
De cara a la final, mañana se realizará una reunión en el Consejo Federal en el que se imaginarán detalles del partido entre Camioneros – Kimberley a disputarse durante el fin de semana.
Es bueno consignar que el Consejo Federal decidió que haya un Quinto Ascenso de forma tal que aquellos equipos que quedaran eliminados de las 4 finales disputen partidos eliminatorios hasta llegar a ese cupo.