¡VAMOS CAMIONEROS…! ¡EN CAMIÓN A LA FINAL!

Featured Video Play Icon

En el estadio Lucio Zanichelli de Chivilcoy tarde noche de ensueño para el Verde que con un gol agónico de Ivan Pereyra en tiempo agregado, igualó ante Colón para así sellar su pase a la final del torneo regional.
Duelo de alto voltaje en suelo sabalero donde los equipos buscaban avanzar a la etapa final del torneo como búsqueda de uno de los cuatro pasajes al Federal A.
El primer tiempo dejo entrever poco desde lo futbolístico, en el que los aditamentos del pésimo estado del campo más la rudeza del juego, dejaron las mejores situaciones para el camión.
Matías De Jesús fue quien más inquieto al combinado local, el cual en dos acciones áreas, primero tras un lateral largo de Lorenzi, impactó con un cabezazo de sobrepique y luego peinando una pelota parada, agigantaban la presencia de Semeniuk que mantenía el cero del marcador.
El partido vivía un intenso desarrollo en cada pelota dividida y a través del lanzamiento largo, Camioneros, sin complicarse. Correctamente en cada una de sus líneas fue llevando un partido inteligente.
Luego de varias modificaciones, con Ivan Pereyra, Lucas Brizuela y Mauro Morales en cancha, el Verde optó por un equilibrado resguardo atrás, para luego explotar el manejo particular de cada atacante.
Cuando transcurrían más de veinte del complemento, Santiago Gallardo aprovechó la diagonal de Pereyra quien embalado en velocidad, no pudo aprovechar la ventaja de su posición y terminó atorado por su marca.
La incertidumbre del marcador y la exigua diferencia del global hacían del partido una auténtica incertidumbre que paralizaba a cada uno de los fanáticos prendidos al partido.
Como si fuera poco a los 34′ una acción totalmente aislada sobrevoló una pelota al segundo palo que por atrás marcó la aparición de Kevin Giménez que bajo un frentazo letal dejó sin posibilidades a Ibarra e igualar el encuentro 1-1.
Con la igualdad, el duelo se rompió completamente y sin un dominador claro, los equipos apostaron a los envios directos al área para poder concebir alguna pelota cercana al área.
Al encuentro le quedaba una emoción más y la fortuna del lado del camión, alcanzaría un desenlace digno de la historia grande de nuestro club.
Minuto 45′ , el juez decide agregar 4′ más, Ivan Pereyra protege el esférico y gana una infracción a quince metros de la mitad del terreno, Santillán impacta el tiro libre en una de la últimas del partido, los penales asomaban para definir al finalista del torneo, aquella falta directa impuesta por el Ex Banfield, tomó un extraño trayecto que sumado al viento y a los desperfectos terreno, engañaron a Semeniuk que se impuso de piernas, pero ante el piqué sorpresivo vio desde un primerisimo plano como esa pelota irrumpió la red y asi desatar la algarabía de un 1-1 para cerrar la historia de un partido atípico que nos pone nuevamente una cita con la historia y así retornar de donde nunca nos debimos ir.

La Síntesis
COLÓN (Ch.) 1 – CAMIONEROS 1
Cancha: Colón Chivilcoy

Árbitro: Silvestre Enzo (Liga Santa Fe)
Asistente 1°: Bennin Juan (Liga Santa Fe)
Asistente 2°: Mottier Nicolas (Liga Santa Fe)
4to Árbitro: Manduca Maximiliano (Liga Santa Fe)

Las Formaciones
Colón Chivilcoy: 1 Semeniuk Kevin, 2 Flores Franco, 3 Perez Alexis, 4 Santangelo Ezequiel, 5 Aguirre Alex, 6 Escarra Lautaro, 7 Bordieu Maximiliano, 8 Aguirre Juan, 9 Lopez Jonathan, 10 Diaz Gonzalo, 11 Gutierrez Leandro. Suplentes: 12 Cañameras Daniel, 13 Giaccone Nicolas, 14 Giaccone Federico, 15 Lombardo Valentin, 16 Gimenez Kevin, 17 Caffaro Marcos 18 Abalos Emiliano. D.T: Abalos Luciano.

Camioneros: 1 Ibarra Alejandro, 2 Suarez Román, 3 Gimenez Roberto, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Coronel Mirko, 7 Gallardo Santiago, 8 Lopez Gabriel, 9 De Jesús Matias, 10 Muñoz Elian, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Larrosa Arturo, 13 Vazquez Martin, 14 Vidal Marcelo, 15 Ferreira Maximiliano, 16 Pereyra Ivan, 17 Morales Mauro, 18 Brizuela Lucas. D.T: Urciuoli Federico

Goles: Segundo Tiempo 32′ Gimenez (Colón Chivilcoy), 45′ Santillan (Camioneros).

Cambios
En Colón Chivilcoy
Ingresaron: Gimenez, Caffaro, Abalos, Lombardo.
Salieron: Diaz, Bordieu, Gutierrez, Perez.

En Camioneros
Ingresaron: Pereyra, Morales, Brizuela, Vazquez.
Salieron: Muñoz, Moyano, De Jesús, Gallardo.

Amonestados
En Colón Chivilcoy
Santangelo, Flores, Perez.
En Camioneros
Lorenzi, Gallardo, De Jesús.

Colón Chivilcoy
Corner: 5