SENIOR +45: PRIMER AMISTOSO vs. EL HALCÓN

⚽️🚦 Primer test del Supersenior con igualdad frente a Defensa y Justicia.
La Síntesis
CAMIONEROS 0 – DEFENSA Y JUSTICIA 0
Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Hernandez Jorge

🚦 Las Formaciones:
📍 Camioneros: 1 Flores, 2 Maciel, 3 Gualtieri, 4 Coronel, 5 Pujol, 6 Cantero, 7 Ruiz, 8 Ríos, 9 Spragon, 10 Bogado, 11 Silva. Suplentes: 13 Batista, 14 Garback, 15 Ferreira, 16 Cámargo.
D.T: Molina Alfredo – Ferreira Jorge
Delegado: Villalba Gerardo

📍 Defensa y Justicia: 1 Yacouovich, 2 Ayin, 3 Yaninni, 4 Paz, 5 Yñiguez M, 6 Ker, 7 Manessi, 8 Agromartin, 9 Bruchini, 10 Yñiguez C, 11 Garcia. D.T: Aveni Miguel.

📍 Goles: No hubo

📍 Cambios
En Camioneros
Ingresaron: Garback, Camargo, Ferreira.
Salieron: Gualtieri, Ríos, Pujol.

🏆 NUEVA TEMPORADA
El Verde puso primera arrancando el Nuevo Ciclo de Competición 2024. Luego del descanso vacacional el Senior +45 comenzó con los trabajos preparatorios a la nueva temporada, recibiendo en carácter de amistoso al equipo de Florencio Varela.
PRIMER TIEMPO
Desde el comienzo de partido se notó el comienzo de temporada para ambos equipos, el Verde prácticamente con la misma base del torneo pasado, solamente con algunas variantes. Se vio un juego parejo donde las diferencias fueron escasas, Camioneros tuvo buen circuito de juego pero le faltó profundidad, el Halcón llego al arco de Flores con algunas pelotazos aéreos en un partido de trámite tranquilo.
SEGUNDO TIEMPO
Camioneros realizó algunas variantes para empezar a darle rodaje a la mayor parte del plantel, el partido continuaba con la misma tónica que la primera etapa, la intensidad empezaba a merma producto de la falta de fútbol de ambos planteles, ya que están en etapa de pretemporada. Seguramente vendrán más amistosos para ir encontrando el equipo ideal para el Nuevo Torneo 2024.