PRIMERA, JUVENILES Y RAMPLA JUNIORS

Una mañana con mucha actividad en CAMIONEROS a pesar del feriado. Bien temprano teniendo en cuenta las temperaturas reinantes, la Primera división se hizo presente y subdividió su tarea tras una charla del cuerpo técnico, en tareas físicas de mantenimiento regenerativo y trabajos de campo con pelota. En el gimnasio aquellos jugadores que fueron promovidos de la Liga Lujanense, como Ezequiel Morales que está haciendo tareas de rehabilitación tras su lesión en Cañuelas, o Nicolás Moyano que está presto para jugar en el nuevo torneo promocional.
En tanto que en el predio contigüo, el primer equipo Uruguayo de Rampla Juniors está realizando su pretemporada en Argentina y eligió la concentración de nuestro club para la afinar conceptos. En nuestro país realizará partidos amistosos con Los Andes y Banfield.
Por otro lado casi un centenar de jugadores se hicieron presentes en el club para realizar sus pruebas de admisión de cara al torneo a iniciarse en Marzo.
Te seguimos informando en tiempo real.