OTRO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

🏑Encuentro de pretemporada.
Intermedia.
🚦Partido: Del Sur 0-1 Camioneros.
Día: 20 de Febrero.
Estadio: Centro universitario de aviación.
📍Citadas:
Brenda Toledo, Carolina Durán, Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Milagros Sarmiento, Ariana Garcia, Manuela Barrios, Valentina Stella, Agostina Zacarías, Priscila Spano, Noel Barrinuevo, Micaela Barrientos, Melany Fernández, Dolores Caro, Agustina Escobar, Maia Pérez, Camila Ariana, Candela Morales.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Pablo Rubio.
Coordinadora general: Vanesa Medina.
📍Goles: Priscila Spano(Camioneros).

Amistoso de pretemporada.
Primera.
🚦Partido: Del Sur 1-3 Camioneros
Día: 20 de Febrero.
Estadio: Centro Universitario de Aviación.

📍Citadas:
Carolina Durán, Brenda Toledo, Agustina Escobar, Aldana Arancibia, Luz Hergenreder, Kiara Baez, Mailen Villalba, Nicole Alomo, Abril Domínguez, Priscila Spano, Candela Morales, Natali Sosa, Jacquelina Ortíz, Rocío Sánchez, Lujan Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez, Tamara Zacarías.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Pablo Rubio.
Coordinadora general: Vanesa Medina.

📍Goles: Nicole Alomo, Abril Domínguez, Jacquelina Ortíz(Camioneros); Ludmila Sánchez(Del Sur).

Otro amistoso de pretemporada para el plantel superior de la tira A. Esta vez fue visitando al club Del Sur en Camino de Cintura al 3900.
En el centro universitario de aviación se jugaron dos amistosos. En primer turno jugó la Intermedia que venció 1 a 0 con el tanto de Priscila Spano al minuto de juego(se jugaron 50′ corridos). El verde estuvo bien en el juego colectivo y mereció mucho más, por momentos se lo veía desprolijo al mediocampo y al instante los entrenadores lo supieron corregir. Las arqueras Brenda Toledo y Caro Durán siguen atajando un tiempo cada una.
La primera ganó 3 a 1 con los goles de Nicole Alomo, Abril Domínguez y Jacquelina Ortíz.
El equipo salió con un 3-4-3 muy firme y con juego por las bandas.
Alomo abrió el marcador y «Abru» Domínguez generó una tremenda jugada por derecha marcando un golazo.
Majo Baez cada vez está más rápida y aporta mucho para el equipo. La experiencia de varias jugadoras hace que se genere mucha confianza en las juveniles y se afirmen cada vez más en la primera como quiere el entrenador Marcos «Morqui» Morales.
El fin de semana que viene sigue la puesta a punto en el predio de Camioneros.