LOS PENALES CASTIGARON A QUIEN FUE MÁS EN LOS 90′

Featured Video Play Icon

📍 Esta dentro del juego, Camioneros no pudo concretar cuatro jugadas clarísimas de gol y el partido desembocó en la ejecución desde los 11 metros y ahí Kimberley los ejecutó mejor y obtuvo el ascenso al Federal A.

🚦La Síntesis
CAMIONEROS 0 (1) – KIMBERLEY 0 (3)
Cancha: Club Arsenal de Sarandi
Árbitro: Billione Matias (Liga de Córdoba)
Asistente 1°: Serales Emanuel (Liga de Córdoba)
Asistente 2°: Coltro Lucas (Liga de Córdoba)
4to Árbitro: Sosa Leandro (Liga de Córdoba)

🚦 Las Formaciones
📍 Camioneros: 1 Ibarra Alejandro, 2 Suarez Román, 3 Gimenez Roberto, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Coronel Mirko, 7 Gallardo Santiago, 8 Lopez Gabriel, 9 De Jesús Matias, 10 Muñoz Elian, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Larrosa Arturo, 13 Vazquez Martin, 14 Ferreira Maximiliano, 15 Vidal Marcelo, 16 Pereyra Ivan, 17 Brizuela Lucas, 18 Morales Mauro. D.T: Urciuoli Federico, P.F: Landolfi Sebastian, A.C: Brunet Sebastian, E.A: Salinas Franco, ME: Lobbe Diego, KI: Pires Manuel, UT: Nuñez Hector, Reynoso Ariel, Baigorria José.

📍 Kimberley: 1 Baez Nicolas, 2 Rinaldi Mateo, 3 Mañas Franco, 4 Loscalso Tomas, 5 Roselli Nahuel, 6 Bacigalupe Santos, 7 Iriarte Leonel, 8 Vazquez Santiago, 9 Martinez Diego, 10 Ullua Ever, 11 Vazquez Martin. Suplentes: 12 Parin Mateo, 13 Paez Leandro, 14 Gomez Gaston, 15 Contrera Mauro, 16 Luengo Damian, 17 Collazo Kevin, 18 Goiburu Ezequiel. D.T: Mignini Mariano, P.F: Vasconcelo Damian, A.C: Galitiello Pablo, E.A: Buenaventura Marcos, ME: Stisman Jonatan, KI: Oliver Agustín, UT: Hernandez Pablo.

📍 Cambios:
📍 En Camioneros
Ingresaron: Brizuela, Vidal, Vazquez, Pereyra, Morales.
Salieron: Muñoz, Santillan, Moyano, Gimenez, Gallardo.
📍 En Kimberley
Ingresaron: Gomez, Martinez, Goiburu, Paez, Luengo.
Salieron: Collazo, Roselli, Vazquez, Ullua, Iriarte.

🚦 Goles: No hubo

📍 Penales
📍 En Camioneros: Lopez (Atajado), Pereyra (Convertido), Coronel (Atajado), Vidal (Desviado).
📍 En Kimberley: Bacigalupe (Convertido), Luengo (Convertido), Vazquez (Convertido).

✍️EL COMENTARIO
En el estadio Julio Humberto Grondona, se disputó la final del torneo regional de la zona Pampeana donde Camioneros tras igualar 0-0, cayó por 3-1 en la tanda de penales ante Kimberley de Mar del Plata.
Desde lo futbolístico, el Verde fue más, pero la definición supuso un obstáculo que el Camión no pudo superar a lo largo del desarrollo.
El hermetismo y la ansiedad torno un partido áspero sin brillantez y poco jugado, en el cual el Verde manejó la pelota durante todo el trayecto del juego pero sin fortuna alguna recayó en alguna que otra oportunidad cercana e intentos fallidos de larga distancia.
Con centros de Matías de Jesús y las proyecciones de Luis Lorenzi, los de Federico Urciuoli intentaron atropellar el área con centros desde ambas bandas laterales.
Transitando el último cuarto de hora, una buena pelota puesta a cargo Muñoz encontró la diagonal de Santiago Gallardo que en velocidad ante la salida de Báez definió sobre la hombría del guardameta.
La lesión de Muñoz (Descompensación) y el ingreso tempranero de Lucas Brizuela marcó la primera variante del Verde que redoblaba la puesta en ataque.
Una por lado supuso la primera fracción del encuentro en la que Kevin Collazo ingresó al área y perpendicular al arco, ejecutó violentamente en la única llegada clara del Dragón.
Ya en el segundo tiempo aparecería un vendaval de llegadas del cuadro vestido de blanco que no podía capitalizar las acciones de juego.
Córner de Gabriel López y un frentazo de Matías de Jesús hizo levantar suspiros con una pelota que salió besando el poste más alejado de Báez.
El mismo Matías de Jesús tras pase de Guille Santillán, adelantó la marcha y tras controlar, falló el tiro cruzado en un gol casi cantado que hizo delirar a un público que se lamentaba.
Llegó el momento de los cambios para el Camión que con Vásquez, Vidal, Pereyra y Morales agotó la variantes de sustitución.
Así seguían cayendo las oportunidades del Camión que a través de un lanzamiento aéreo de Vidal, encontró a Morales que al momento de definir fue interceptado por la marca.
Sin más así nos fuimos a los penales donde la suerte y la eficacia cayó del lado de los marplatenses.
Inició Gabriel López que ante la volada de Báez no logró efectivizar su remate en el tanteador.
Luego Mirko Coronel con un tiro recto marcó la atajada de Báez que ponía al Dragón arriba.
Kimberley con sobriedad pasaba adelante y de a poco iba cerrando la serie.
Con el Verde en jaque, Ivan Pereyra fulminó desde los doce paso, pero la eliminatoria recaía en un rival que de momento se mostraba certero en la definición.
A partir de la anotación de Vásquez con resultado (3-1) llegaría el momento para Marcelo Vidal que tras un trote cancino, ejecutó desviado dándole el triunfo final y el ascenso a Kimberley que jugará el próximo Federal A.
Por su parte Camioneros tendrá una chance más y jugará un reducido por el quinto cupo disponible.

Ahora digerir rápido la derrota, dar vuelta la página y a pensar en Defensores de Formosa. Orgullosos de éste equipo.