EN RESERVA: EMPATE CON QUILMES 3 A 3

🚦 Partido de la División Reserva
📍 En el predio de Esteban Echeverría continúa el ciclo de amistosos para la Reserva comandada por Ariel Arias que se prepara para el torneo de la primera nacional.
Pese a la supremacía del juego el Verde no pudo sostener la ventaja parcial y el empate pregono finalmente en el marcador.
Una gran volea de Ramiro Canteros puso el 1-0 y luego de ratos de dominio del Camión un cabezazo marcó la igualdad al entretiempo.
En la segunda parte, el desarrollo se tornó brusco y los constantes encontronazos diluyeron un tanto el ritmo del partido.
Una infracción dentro del área ante Guarasci depositó la chance al número nueve que desde los once metros marcó el 2-1.
Más tarde un ataque frenético del local recayó en un envío de larga distancia por parte de Maximiliano Almada que tras impactar en el poste otorgó la chance a Juan Heras que irrumpió para el tercero.
Sin embargo una serie de desatentos defensivos posibilitaron que la visita retorne al marcador y lograse igualar 3-3.
🚦 CAMIONEROS 3 – QUILMES 3

📍 LA FORMACIÓN
1- Winchick 2-Penzotti, 3- Aggio 4- Gonzalo Del Sehgio 5- Marchese 6 – Delgado 7 – De Gregorio 8- Fraimovich 9- Ávila 10- Canteros 11- Caceres
12- Guarin 13- Galarza 14- Marecco 15- Vásquez Axel 16- Ayala 17- Almada 18- Heras 19- Sanabria 20- Guarasci.
DT: Ariel Arias

📍 Goles: Canteros, Guarasci y Heras.