LA TIRA A EN PRIMERA E INTERMEDIA CON PUCARÁ

En el predio de Camioneros las locales recibieron a Pucará en el marco de su preparación para el torneo oficial.
Amistoso de pretemporada.
Intermedia.

🚦Partido: Camioneros 0-3 Pucará.
Día: 15 de Febrero.
Estadio: Camioneros.
Citadas:
Brenda Toledo, Carolina Durán, Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Milagros Sarmiento, Ariana Garcia, Manuela Barrios, Valentina Stella, Agostina Zacarías, Priscila Spano, Noel Barrinuevo, Micaela Barrientos, Melany Fernández, Dolores Caro, Agustina Escobar, Maia Pérez.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Pablo Rubio.
Coordinadora general: Vanesa Medina.
Goles: Rofrano x3(Pucará).

Amistoso de pretemporada.
Primera.
🚦Partido: Camioneros 0-1 Pucará.
Día: 15 de Febrero.
Estadio: Camioneros.
Citadas:
Carolina Durán, Brenda Toledo, Agustina Escobar, Aldana Arancibia, Luz Hergenreder, Kiara Baez, Mailen Villalba, Nicole Alomo, Abril Domínguez, Priscila Spano, Candela Morales, Natali Sosa, Jacquelina Ortíz, Rocío Sánchez, Lujan Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Pablo Rubio.
Coordinadora general: Vanesa Medina.
Goles: Marta López(Pucará).

Jornada amistosa en el predio de Camioneros donde la tira A de Hockey recibió a Pucará.
Se disputaron dos tiempos de 25′ en cada partido.
La Intermedia jugó en primer turno cayendo por 3 a 0, le costó mucho generar contra un equipo dinámico y vertical que lastimó rápido. Un tiempo lo atajo Carolina Durán y el otro Brenda Toledo, de igual manera hicieron en la primera.
La misma perdió 1 a 0 donde la visita generó una buena jugada colectiva por derecha dando un pase al medio para ganar por la mínima el cotejo.
El encuentro se basó mucho en presionar alto, varios cambios de posiciones en algunas jugadoras. El cuerpo técnico sigue conociendo y probando a varias de sus jugadoras.
El esquema en el segundo tiempo se lo vio con un 3-2-2-3.
Marcos Morales sigue buscando lo mejor para el equipo y por eso estos tipos de amistosos son los que generan claridad y más conocimiento a un plantel que se lo conoce hace dos meses.