LA PRIMERA SE PROBÓ FRENTE A LA UAI

En cancha de Alvear el plantel de CAMIONEROS jugó su primer encuentro de preparación frente a la UAI y lo fuimos siguiendo minuto a minuto

⚽️ FUTSAL MASCULINO AFA
🚦 El Camión puso primera a los amistosos.
En Alvear, el primer equipo de Camioneros jugó el primer amistoso del año frente UAI Urquiza. Fue caída 3 a 1, el único gol del Verde fue de Alexander Galvan.
Camioneros comenzó el primero de una serie de amistosos que tendrá antes del debut en la máxima categoría. Un partido donde dejó buenas sensaciones por momentos, pero que no pudo superar a su rival que fue más efectivo en las contras contra un Verde muy intenso en los ataques. El único gol del local fue de Alexander Galvan abriendo el marcador en el PT.
Por su parte Fabricio Galvan, Braian Arrieta y Mello Gonzalo se entrenaron aparte recuperándose de sus lesiones.
Camioneros volverá a jugar el próximo domingo frente Arsenal en una jornada completa frente a los del viaducto.

🚦 CAMIONEROS 1 – UAI 3
Brian Astigiano, Alexis Alegre, Bruno Vasallo, Santino Sánchez, Rodolfo Coronado, Emanuel Rodriguez, Juan Pablo Duarte, Rodrigo Flores, Alexis Rivero, Tomas Ferraras, Marias Taracido, Diego Franco, Martin Ruiz Díaz, Gian Acosta, Jeremías Arcuri, Lucero Lucas, Pablo Porcer de Peralta.
⚽️ Alexander Galvan.