JUVENILES BN: ESTO PASÓ EN BURZACO CON SAN MARTÍN

Las categorías mayores de Camioneros viajaron hasta Burzaco, para tener una nueva jornada amistoso ante San Martín. La Cuarta, Quinta y Sexta División dispararon encuentros de 30 minutos por tiempo, en dos canchas a la vez.
La pretemporada sigue rodando y el verde quiere llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Es por eso, que este jueves movió la pelota ante San Martín con tres partidos. La Cuarta perdió 2 a 1, la Quinta ganó 1 a 0 y la Sexta cayó por la mínima en un día que fue nublado y concluyó antes de que arranque a llover.
Con cuerpo técnico nuevo en algunas categorías, los juveniles aceitan algunos conceptos y se ponen a punto físicamente para un año de alta competencia. Más allá de los resultados, estos partidos sirven para desperezar a los jugadores y darles ritmo con fútbol.
En el correr del mes, se jugarán más amistosos para seguir por este camino de aprendizaje.

🚦 Resultados finales:
🚦 Cuarta: 2-1 ganó San Martín (B)
🚦 Quinta: 1-0 ganó Camioneros.
🚦 Sexta: 1-0 ganó San Martín (B)

🚦 AMISTOSOS JUVENILES ANTE SAN MARTÍN (BURZACO)
La Síntesis:
🚦 Cuarta: San Martín (B) 2-1 Camioneros.
Citados: 1- Delgado, 2- Zabala, 3- Otta, 4- Ramiro Montenegro, 5- Ramírez, 6- Patricio Espíndola, 7- Villarreal, 8- Ayala, 9- Palermo, 10- Carballo , 11- Fraimovich, 12- Correa, 13- Fernando Martínez 14- Villarreal, 15- Emiliano Monserrat, 17- Rodrigo Píriz.
Goles: Villarreal.
DT: Marcelo Botana.

🚦 Quinta: San Martín (B) 0-1 Camioneros.
Citados: 1- Ojeda, 2- Santiago Maggio, 3- Mauro Contreras, 4- Santiago Maisa, 5- Lautaro Benítez, 6- Mateo Rivero, 7- Uriel García, 8- Matías Andrada, 9- Daniel Santillan, 10- Ezequiel Morzone, 11- Juan Muguiro, 12- Uriel Monzón, 13- Gabriel Eyheramonho, 14- Rodrigo Aquino, 15- Uriel Almirón, 16- Lautaro Carrera, 17- Ayrton Apuyao.
Goles: L. Benítez.
DT: Cristián López.

🚦 Sexta: San Martín (B) 1-0 Camioneros.
Citados:1- Ruiz Diaz, 2- Máximo Diaz, 3- Belinato, 4- Thiago Martin, 5- Agustín Escalante, 6- Leandro Kubszen, 7- Marconi, 8- Mussin, 9- Salomón, 10- Dylan Gaeto, 11- Ojeda, 13- Lautaro Soto, 14- Julián Rainer,15- Nicolás Burgos
Goles: No hubo.
DT: Ángel González.