INTENSO PARTIDO CON PLATENSE EN EL PREDIO

ARQUERAS
Martina Guzmán, Calderon Katherine
DEFENSORAS
Bernald Brisa, Gutiérrez Florencia, Vázquez Rocío, Cantero Ailen, Ramírez Rocío, Zeller Agostina, Tamara Medina
VOLANTES
Acosta Liz, Rearte Milagros, Meza Nayla, Oriana Valdez, Quevedo Ludmila, Gamarra Agustina, Soto Isabel
DELANTERAS
Castronuovo Gio, Unzaga Agustina, Núñez Sandra, Garzón Ludmila, Aurellana Belen

📍 Gol: Rocío Ramírez.

DT: Hernán Clemente.
PF/AC: Lucas Falcao.
Kinesióloga: Luciana Martínez.
Coordinadora: Emilce Ahumada.

✍️ En la mañana del sábado se jugó un nuevo amistoso, Camioneros y Platense empataron 1 a 1 en un partido vibrante y con mucha intensidad.
El Verde y el Calamar se pusieron de acuerdo para jugar dos tiempos de 35 minutos y así seguir con la preparación de cara al certámen de la Primera B y Primera A respectivamente. Rivales de esta envergadura hacen que Camioneros siga exigiendo su nivel al máximo y pueda mejorar tanto en lo táctico como en lo físico.
El encuentro se jugó cerca de las 9:30 hs de la mañana y el local puso a disposición la Cancha 2 de su predio. El marcador lo abrió Rocío Ramírez con un golazo de tiro libre, imposible de atajar para la arquera calamar. Minuto a minuto, Camioneros ajustó la intensidad y pudo manejar la arremetida rival que, después de tanto insistir, consiguió el empate cerca del final de la primera etapa.
Para el segundo tiempo se movieron ambos equipos y le dieron lugar a varias jugadoras. Más allá de eso, Camioneros siguió con el ritmo del comienzo e hizo aún más presión en la zona defensiva de Platense. El equipo de Hernán Clemente cerró un buen amistoso y sigue planeando el torneo tan importante que se viene en el 2024.