HOCKEY: OTRA JORNADA DE PREPARACIÓN

Las categorías de CAMIONEROS disputaron sendos amistosos que consignamos en este informe.
📍 Amistoso de pretemporada.
🚦 Primera.
Partido: Camioneros 0-1 Lanús
Día: 10 de Febrero.
Estadio: Camioneros.
Citadas:
Carolina Durán, Agustina Escobar, Aldana Arancibia, Luz Hergenreder, Kiara Baez, Geraldine Peralta, Mailen Villalba, Nicole Alomo, Abril Domínguez, Manuela Barrios, Valentina Stella, Priscila Spano, Candela Morales, Natali Sosa, Jacquelina Ortíz, Rocío Sánchez, Lujan Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Pablo Rubio.
Coordinadora general: Vanesa Medina.

📍 Goles: Camila López(Lanús)

Amistoso de pretemporada.
🚦 Intermedia.
Partido: Camioneros 1-1 Lanús.
Día: 10 de Febrero.
Estadio: Camioneros.
Citadas:
Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Milagros Sarmiento, Ariana Garcia, Manuela Barrios, Valentina Stella, Camila Acuña, Agostina Zacarías, Priscila Spano, Noel Barrinuevo, Candela Morales, Micaela Barrientos, Melany Fernández, Dolores Caro.
DT: Marcos Morales.
AC: Gerónimo Montelli.
PF: Pablo Rubio.
Coordinadora general: Vanesa Medina.

📍 Goles: Valentina Martínez(Lanús); Priscila Spano(Camioneros).

A un mes de iniciar el metro, el plantel superior sigue con la puesta a punto en el físico y técnica.
Hockey Camioneros tira A recibió en su segundo amistoso de pretemporada a Lanús A equipo que milita también en la C.
La intermedia empató 1 a 1 sobre la hora con el gol de Priscila Spano, elaborando una gran jugada individual.
El juego se sigue buscando con la rotación que emplea el cuerpo técnico que sigue conociendo a un plantel grande, con experiencia y muchas juveniles.
La primera cayó 1 a 0 siendo un partido muy parejo en casi todos los cuartos(se jugaron tres cuartos de 15′). El verde tuvo algunos córners cortos que no supo aprovechar como es habitual en un campeonato.
El funcionamiento y hacer los relevos en un tiempo óptimo y rápido es lo que busca «Morqui» Morales.
El equipo mostró por momentos buenas jugadas colectivas, es más a los 20″ del arranque del partido, se generó una jugada entre cuatro jugadores que podría haber sido un golazo.
Físicamente las chicas están haciendo un trabajo impresionante de la mano de Pablo Rubio que será ir acostumbrándose para todo lo que resta de una pretemporada que recién empieza.
El próximo amistoso será el jueves recibiendo a Pucará.

🏑 #Hockey #TiraB
CAMIONEROS VS MONTE GRANDE DE VISITANTE.
👉🏾6B: 3-0 Ganó Camioneros
👉🏾5B: 14-0 Ganó Camioneros