SUB 21: BARRACAS CENTRAL GANÓ POR PENALES

⚽️ FUTSAL MASCULINO JUVENIL
📍 En cancha de Ferro Camioneros perdió por penales ante Barracas Central en partido eliminatorio para el torneo internacional a desarrollarse en Brasil.

📍 La Síntesis
🚦 CAMIONEROS 4 (3) – BARRACAS CENTRAL 4 (5)
📍 Alineación de Camioneros
1.Santino Sánchez, 23.Vassallo Bruno , 13.Flores Rodrigo, 6.Duarte Juan Pablo, 7.Giusti Javier, 8.Suarez Diego, 10.Ruiz Díaz Martin, 11.Figueroa Luciano, 3.Gueisbuller Gonzalo , 4.Avanzi Francisco, 9.Herrera Enzo, 5.Franco Valiente Diego, 14.Pablo Porcel de Peralta
📍 Goles: 14.Porcel de Peralta (x2), Diego Franco Valiente, 3.Gueisbuller Gonzalo

📍 Comentario
🚦 Caída por penales frente el Guapo
Comenzaba la Copa Mundo do Futsal Sub 21 etapa regional que da una plaza el mundial a jugarse en Brasil.
En un partido muy parejo el Camión cayó por penales 4 (3) – 4 (5) tiempo regular y se despidió de la Copa Mundo do Futsal en la cancha de Ferro.
Camioneros tenía un comienzo goleador al minuto ya ganaba 1 a 0 con el gol de Porcel de Peralta; el Verde perdía varias chances pero a su vez defendía con todo su ventaja. Así terminaba el PT. con Camioneros ganando por la mínima. Ya en el ST. Camioneros aumentaba con el gol de Diego Franco 2-0. Pero Barracas reaccionaría y con un gol a los pocos minutos y un penal empataba la serie 2 a 2. Pero Camioneros aprovecharía que en los festejos Barracas quedaba con un jugador menos por roja y volvía a ponerse nuevamente arriba 3 a 2, el Guapo que iba con arquero jugador nuevamente perdía la pelota en mitad de cancha y en una contra Camioneros aumentaba el resultado 4 a 2. Pero aunque el Verde intentó defender su resultado a falta de pocos minutos Barracas descontaba en doble oportunidad y empataba el partido.
En penales Camioneros erró los primeros dos y aunque metió los tres últimos no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Mundo de futsal.