FÚTBOL DE RESERVA EN CAMIONEROS

⚽️ En la cancha auxiliar del predio, CAMIONEROS, realizó un partido amistoso frente al Trueno Verde y aquí el detalle:
🚦 Amistoso de pretemporada:
Hora: 9:00H
Disponibilidad: Cuatro tiempos de 25 minutos.

📍 Camioneros 4-3 San Miguel
🚦 Camioneros: 1- Francisco Wichink,2- Alan Tockarzuc, 3- Mauro Aggio, 4- Gonzalo Del Seggio, 5- Fabricio Marcharse, 6- Alex Delgado, 7- Maximiliano Almada, 8- Marcos Fraimovich, 9- Rodrigo Ávila, 10- Axel Cantero, 11- Emmanuel Delgado.
Suplentes: 12- Miguel Guarin, 13- Axel Sanabria, 14- Bruno Penzotti, 15- Dylan Galarza, 16- Juan Heras, 17- Matías Cáceres, 18- Leonel Mondolo, 12 bis Luciano Maidana, 20- Gregorio Mareco.
DT: Ariel Arias.
PF: Nazareno Íñiguez.
Coordinador: Rubén Palavecino.

🚦 Goles: Rodrigo Ávila, Axel Sanabria x 3

🚦 Resultados parciales:
1T: 0-1
2T: 0-1
3T: 2-1
4T: 2-0
🚦 Resultado global: 4-3

La Reserva de Camioneros y de San Miguel se reunieron en el predio del camión para disputar un amistoso de cara al torneo.
Con una disposición de cuatro tiempos de 25 minutos, los jugadores se acomodaron y sumaron minutos para seguir la pretemporada al pie de la letra. El resultado fue de 4-3 a favor de Camioneros que pudo revertir un marcador adverso. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Ávila y Axel Sanabria en tres oportunidades.
Todos los jugadores que fueron convocados por Ariel Arias sumaron minutos en diferentes bloques y, de esta manera, se pueden mostrar para brindarle al técnico su manera de jugar y también poder corregir algunos aspectos tácticos y futbolísticos.
Por último, llegado al mediodía, los jugadores y el cuerpo técnico aprovecharon la parrilla que dispone el club para disfrutar de un almuerzo en equipo.