EL FEMENINO ENFRENTÓ A SOMRA EN OTRO TEST

FÚTBOL FEMENINO| Amistoso
Club Camioneros 1-3 SOMRA
Camioneros sigue poniendo en marcha el motor de cara al torneo de la Primera B y, esta tarde, se enfrentó al equipo del Sindicato Obrero de Maestranza de la República Argentina (SOMRA) y cayó por 3-1. El único gol del verde lo hizo Castronuovo en el segundo tercio.
El amistoso estuvo dispuesto en tres encuentros de 30 minutos cada uno, se aprovechó la salida del Sol para disfrutar de un poco de fútbol y así probar jugadoras que se presentaron para formar parte del equipo. También formaron parte del encuentro jugadoras del equipo verde que fueron convocadas por Hernán Clemente.
El técnico de Camioneros, dispuso de 3 equipos, para darle el rodaje necesario y fue mixteando de acuerdo a los minutos de cada deportista.
Además, el preparador físico, Lucas Falcao, hizo entrenar pasadas a varias jugadoras para mantenerlas activas.
El próximo sábado, tendrá otro amistoso ante Deportivo Laferrere en condición de visitante.

Convocadas:

ARQUERAS
Martina Guzmán, Calderon Katherine, Andrea Utz.

DEFENSORAS
Bernald Brisa, Gutiérrez Florencia, Vázquez Rocío, Cantero Ailen, Ramírez Rocío, Zeller Agostina, Tamara Medina, Rocio Vázquez

VOLANTES
Acosta Liz, Rearte Milagros, Meza Nayla, Oriana Valdez, Quevedo Ludmila, Gamarra Agustina, Soto Isabel