EDITORIAL: ENFRENTAR LA ADVERSIDAD Y RECUPERAR LO QUE ERA NUESTRO

En el fútbol, como en la vida, hay momentos de gloria y momentos de adversidad. Y hoy, más que nunca, podemos decir que hemos experimentado ambos extremos del espectro. Después de más de un año marcado por la tristeza y la decepción de haber descendido en aquel nefasto 15 de Octubre de 2022, tras la igualdad con Liniers 2 a 2 a las 14,55, en una tarde lluviosa con 11°. Sí, 498 días (1 año, 4 meses y 10 días). Hoy nos levantamos con la fuerza del corazón y la determinación inquebrantable para escribir un nuevo capítulo en nuestra historia.
El ascenso al Federal A no es solo un logro deportivo; es la manifestación de la resiliencia, el trabajo arduo y la pasión desbordante que late en cada uno de los rincones de nuestro club. Hemos enfrentado la adversidad con valentía, hemos superado obstáculos que parecían insuperables y hemos demostrado que cuando se tiene fe y se lucha con el alma, los sueños se hacen realidad.
Cada gol, cada sacrificio, cada lágrima derramada en el camino ha valido la pena. Porque hoy, alzar esta copa significa mucho más que una victoria en el campo de juego. Significa el renacimiento de un espíritu indomable, la confirmación de que somos capaces de levantarnos una y otra vez, sin importar cuántas veces la vida nos ponga a prueba.
A nuestros jugadores, cuerpo técnico, directivos y a cada uno de los hinchas que han sido el motor de esta gesta, les decimos GRACIAS. Gracias por creer cuando todo parecía perdido, por mantener la fe cuando la oscuridad amenazaba con apoderarse de nuestros corazones, y por demostrar que el amor por nuestros colores es más fuerte que cualquier adversidad.
Hoy celebramos con humildad, con la certeza de que este ascenso es solo el comienzo de una nueva etapa llena de desafíos y oportunidades. Pero no importa lo que depare el futuro, porque sabemos que mientras llevemos en nuestro pecho el escudo de nuestro equipo y en nuestro espíritu la pasión por el fútbol, seremos invencibles.
¡Porque hoy, más que nunca, CAMIONEROS volvió, para ocupar su lugar!.