¡CAMIONEROS ES DEL FEDERAL A! LE GANÓ A ALTOS HORNOS ZAPLA 2 A 1

Featured Video Play Icon

z⚽️ En el Juan Pablo Francia de Sportivo Belgrano de Cordoba, Camioneros venció por 2 a 1 Altos Hornos Zapla para así rubricar su retorno histórico al Federal A.
Desde lo futbolístico el Verde pese a la inclemencias climatológicas con un campo de juego totalmente mojado, logró imponerse desde la vía del penal para coronar el quinto ascenso.
La primera de importancia para el camión marcó un centro de Matías De Jesus que de arrastron logro el centro, en el que Roberto Giménez de palomita estuvo a centímetros con un cabezazo que rozó el palo derecho.
Luego de una infracción pitada por el juez principal cuando transitaban 36′ del primer tiempo, nuestro capitán Facundo Moyano tomó el balón y através de un toque certero al centro de la red logró irrumpir con la apertura del marcador.
Tras lo sucedido en la primera parte, el Verde continuo con un asiduo manejo de pelota en donde el juego largo sumado a la prestancia de recuperar, correr y atacar, facilitó un desarrolló que siempre visualizo al camión como predominante de cada acción.
Con situaciones esporádicas y un encuentro envuelto en la rispidez torno un duelo intermitente que favorecía al camión que dominaba el marcador.
Así a falta de 10′, Mauro Morales se interno en el área y tras ser derribado por el central Jujeño, una nueva acción desde los once metros otorgó la chance de ir sellando el boleto del ascenso.
Iván Pereyra tomó distancia del esférico y mediante un certero remate a la izquierda, puso el 2-0 que de a poco sentenciaba el duelo.
Ya en tiempo compensatorio, una pelota parada le dio cierta incertidumbre a la final donde Santillan tras aprovechar un rebote en el palo marco el descuento 2-1.
Finalmente sin más tiempo, el equipo de Federico Urciuoli luego de la esquiva en Sarandí, se sobrepuso a innumerables dificultades para coronar con el ascenso de donde nunca nos debimos ir y así retornar al Federal A.

🛑 LA SÍNTESIS
Cancha: Club Sportivo Belgrano San Francisco Cba.
CAMIONEROS 2 – ALTOS HORNOS ZAPLA 1
📍 Árbitro: Sanz Marcelo (Cnel Vidal)
Asistente 1°: Gonzalez Marcelo (San Juan)
Asistente 2°: Perez Sergio (Corrientes)
4to Árbitro: Cabrelli Claudio (Cnel Vidal).

🚦 Formaciones

📍 Camioneros: 1 Ibarra Alejandro, 2 Suarez Román, 3 Gimenez Roberto, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Vidal Marcelo, 6 Coronel Mirko, 7 Brizuela Lucas, 8 Lopez Gabriel, 9 Morales Mauro, 10 De Jesús, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Larrosa Arturo, 13 Vazquez Martin, 14 Santillan Guillermo, 15 Pereyra Ivan, 16 Muñoz Ariel, 17 Gallardo Santiago, 18 Corbalan Marcelo. D.T: Urciuoli Federico, P.F: Landolfi Sebastian, A.C: Brunet Sebastian, E.A: Salinas Franco, ME: Lobbe Diego, KI: Pires Manuel, UT: Nuñez Hector, Reynoso Ariel, Baigorria José.

📍 Altos Hornos Zapla: 1 Tonini Nicolas, 2 Santillan Pedro, 3 Torres Facundo, 4 Barros Joaquin, 5 Vargas Maximiliano, 6 Lopez Sarapura Agustín, 7 Ramirez Julian, 8 Duran Ledesma Agustín, 9 Guaymas Jesús, 10 Valenzuela Morillo Enzo, 11 Tula Gonzalez Ignacio. Suplentes: 12 Corbalan Jairo, 13 Barros Pablo, 14 Villagra Elbio, 15 Soruco Facundo, 16 Estopiñan Luis, 17 Pelaytay Ramiro, 18 Mune Pedro. D T: Martos Martin.

🚦 Goles: Primer Tiempo 36′ Moyano de Penal (Camioneros).
Segundo Tiempo 36′ Pereyra de Penal (Camioneros), 45′ Santillan (A. H. Zapla).

🚦 Cambios
📍 En Camioneros. Ingresaron: Pereyra, Gallardo.
Salieron: Moyano, De Jesús.

📍 En A. H. Zapla. Ingresaron: Villagra, Mune, Estopiñan, Pelaytay, Barros.
Salieron: Torres, Tula Gonzalez, Guaymas, Ramirez, Valenzuela Morillo.

📍 Amonestados
En Camioneros: Moyano, Pereyra.
En A. H. Zapla: Tonini, Torres, Barros, Lopez Sapura, Guaymas, Valenzuela Morillo, Mune.

📍 Expulsados
En A. H. Zapla: Barros J, Vargas.

📍 Estadísticas

🚦 En Camioneros