LA PRIMERA LE PONE «EL PECHO A LO CAMIONERO»

Un Jueves de vigilia y entrenamiento para nuestro primer equipo. A sabiendas de la final zonal en el partido de ida frente a Colón de Chivilcoy, éste Domingo, desde las 17 hs. en nuestra cancha y superando todas las vicisitudes que se van presentando, el grupo que dirige Federico Urciuoli sigue metiéndole a 4 partidos del ascenso.
En el entrenamiento estamos y te iremos contando minuto a minuto lo que suceda.
Ya con terna confirmada, además de las llaves subsiguientes según el boletín oficial de AFA despacho 12.692 que indica como se definirá el torneo. Lo cierto es que CAMIONEROS tendrá un compromiso que sortear primero y en caso de superarlo jugar contra Kimberley o Costa Brava de la Pampa.
✍️ Palpitando la primera final de la región Pampeana, el plantel dirigido por Federico Urciuoli se perfila para el duelo de ida en el Hugo Moyano.
Jueves de entrenamiento en el predio de Esteban Echeverría donde Camioneros se prepara para lo que sera el duelo trascendental del domingo.
En cuanto a la cesión de la jornada, el cuerpo técnico apuntalo la realización de ejercicios con pelota en espacios reducidos.
Luego de un pre-calentamiento inicial de pasadas en velocidad, el grupo de futbolistas afrontó un reducido de 8V8 en dos canchas al simultáneos, donde el conteo de goles marcó el enfrentamiento de los equipos.
🚦Camiseta Verde
Larroza, Ferreira, Lopez, Giorno, Vida, Coronel, Morales + (Jugadores a prueba).
🚦Pechera Azul
Ibarra, Jara, Facu Moyano, Giménez, Ramari, Corbalan, Gallardo, Ledesma.
🚦Pechera Fosforescente
Nutz, Vásquez, Parada, Santillan, Nico, De Jesús, Coronel + (Jugadores a prueba)
🚦Pechera Rosada
Lorenzi, Campoamor, Pereyra, Suárez + (Jugadores a prueba)
Entre las novedades más resonantes Lucas Brizuela (Desgarro), realizó algunos trotes alrededor del campo y en tanto Jose Ingratti (Goleador del equipo) dejó el plantel y ya es incorporación de la UAI Urquíza.

⚽️ #Fútbol #Regional #Amateur
¡PRÓXIMO PARTIDO!