GABY LÓPEZ: «SE GANÓ Y ESO ES LO IMPORTANTE»

Un volante de ida y vuelta, con manejo y control del juego. GABRIEL LÓPEZ, es sin dudas uno de los puntos altos del equipo. Dejó algunas precisiones sobre lo que se jugó y lo que vendrá en el «Pachi» Funes el Miércoles.
«Hicimos un desgaste bárbaro el Sábado, y lo más importante es que se ganó. Siempre tenemos la misma idea que es hacer correr la pelota, moverla de un lado al otro, llegamos bastante pero indudablemente esto sigue siendo fútbol y por eso de lo ajustado». Acerca del buen primer tiempo del equipo, expresó «como siempre proponemos, atacamos, buscamos ser protagonistas y bueno, ahora tenemos que buscar el resultado allá, cuidarlo y jugar de la misma forma, me quedé con broca por el resultado, merecíamos un poco más pero sigo confiando en el equipo».