FEDERAL A: EL TORNEO TIENE FECHA DE INICIO 24/3

Mientras se van definiendo los torneos regionales y el devenir individual de cada uno de los clubes, en especial el nuestro, en AFA (Consejo Federal) se realizó la primera reunión entre los clubes de la categoría Federal A.
Allí se abarcaron diferentes tópicos a saber: opciones de competencia, fecha de inicio e ingresos con aumentos.
Lo sustancial es que resolvieron comenzar el campeonato el 24 de Marzo. Tendrá muy posiblemente el mismo formato de 4 zonas con revalida y finales. Existe la posibilidad de recibir un aumento en los cánones por televisión y 50 pelotas por temporada.
El tema de las SAD y el conflicto con el gobierno de San Luis, también fue motivo de análisis y obviamente rechazado por el letrado de la Casa.
En breve habrá una nueva reunión, ya con la certeza de los clubes que asciendan del Regional Amateur.
Ampliaremos.