EL SELECTIVO ACELERA EN SU SEGUNDA SEMANA

Segunda semana de entrenamientos para el Selectivo que dirige Ariel Arias que ya calienta motores de un 2024 a puro fútbol.
La práctica de hoy giro en torno a la preparación física y algunos tramos tácticos para ir apuntalando la puesta a punto.
Esta vez en la cancha N°1 del predio el plantel realizó las tareas pertinentes de la jornada.

🚦 Nomina de jugadores:

Avila Ramiro(04)
Caceres Nicolas (04)
Guarasci Lautaro (04).

Desde la parte física, el PF. Nazareno Iñiguez dio inicio con un test de 1000 para ir evaluando el puntual de cada futbolista.
En lo táctico el DT. Arias separó la práctica en dos tramos, inicialmente separados en tres grupos los chicos entablaron una ruta de pase donde se hincapié en los perfiles, el ritmo y la precisión de las ejecuciones.
Luego para finalizar el día, repartidos en dos filas paralelas, los juveniles protagonizaron labores de definición en la que también se vieron involucrados los arqueros que debían de proteger sus tres palos ante cada remate.
Resta por definir el calendario de amistoso que tendrá el equipo que jugará el torneo de la Primera Nacional.