EL ENTRENAMIENTO DEL DÍA VIERNES

📸 Hoy Camioneros realizó una nueva jornada de entrenamientos.

En el predio de Camino Cintura el primer equipo se continua preparando para el partido frente Colon de Chivilcoy del día domingo.
Mañana agradable, que comenzaba 8 AM. donde se presentaban los jugadores comenzaban con el tradicional «loco» para luego hacer una activación junto al Pf; en tres estaciones trabajando en reacciones y velocidad y finalizando con definición en espacios y arcos reducidos. Pasadas las tres estaciones de cada jugadores, Urciuoli diagramó futbol 11 vs. 11 en media cancha en 3 bloques, alternando con ejercicios específicos por posición. Pasadas los trabajos intensos y donde el ataque era el objetivo principal, se hizo una elongación y fin del entrenamiento. El Camión se entrenará en el día de mañana por la tarde y luego concentrar, a la espera del partido frente Colón (Ch).