CAMIONEROS SUPERÓ 1 A 0 A EVERTON Y ES SEMIFINALISTA

⚽️ La Síntesis
EVERTON 0 – CAMIONEROS 1
Cancha: Oscar «Pachi» Funes
Árbitro: Sanz Marcelo (Liga Cnel Vidal)
Asistente 1°: Berardi Lucas (Liga Cnel Vidal)
Asistente 2°: Campos Gabriel (Liga Cnel Vidal)
4to Árbitro: Gerez Carlos (Liga Cnel Vidal)

📍 Las Formaciones
🚦Everton: 1 Crozzolo Camilo, 2 Garcia Alan, 3 Grasso Nicolas, 4 Boldrini Gaspar, 5 Vargas Matias, 6 Catriel Federico, 7 Cabrera Alexis, 8 Grasso Matias, 9 Galarza Gaston, 10 Garcia Juan, 11 Galati Bernabe. Suplentes: 12 Mareco Maximiliano, 13 Bruzzoni Juan, 14 Pilaszek Williams, 15 Noroña Kevin, 16 Gayoso Jonathan, 17 Piergiacomi Franco, 18 Ghibaudo Andres. D.T: Bianco Gustavo.

🚦Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Gimenez Roberto, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Coronel Mirko, 7 Brizuela Lucas, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 Gallardo Santiago, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Vazquez Martin, 14 Vidal Marcelo, 15 Muñoz Elian, 16 Parada Leandro, 17 Pereyra Ivan, 18 Corbalan Marcelo.
🚦 Cuerpo técnico
D.T: Urciuoli Federico
P.F: Sebastian Landolfi
A.C: Sebastian Brunet
E.A: Franco Salinas
MED: Diego Lobbe
KIN: Manuel Pires
UT: Hector Nuñez – Ariel Reynoso

📍 Cambios
🚦En Everton
Salieron: Grasso N, Boldrini, Vargas, Cabrera, Grasso M.
Entraron: Bruzzoni, Pilaszek, Gayoso, Piergiacomi, Ghibaudo.

🚦En Camioneros
Salieron: Gallardo, Santillan, Brizuela, Moyano, Ingratti.
Ingresaron: Muñoz, Pereyra, Vidal, Vazquez, Corbalan.

📍 Goles
Primer Tiempo 42′ Gallardo (Camioneros).

📍 Amonestados
En Everton: Garcia, Boldrini, Galarza.
En Camioneros: Gimenez, Santillan, Vidal, Pereyra.

📍 Estadísticas
🚦En Everton
Corner: 3
Faltas Cometidas: 15
Tiros al Arco: 4
Situación Claras: 3
Offside: 4

🚦En Camioneros
Corner: 1
Faltas Cometidas: 16
Tiros al Arco: 10
Situaciones Claras: 8
Offside: 2

⚽️ SÓLIDO, SEGURO, COMPACTO, Y UNA CLASIFICACIÓN MERECIDA
En el Oscar»Pachi» Funes de la ciudad de La Plata el Verde venció por 1-0 a Everton y así avanzó a semis del torneo.
Partido redondo para el Camión que con varias modificaciones en el Once inicial se plantó para sentenciar del todo la eliminatoria.
Giménez, Ferreira, Santillán y Gallardo hicieron parte del equipo paró el DT. Federico Urciuoli.
En lo que respecta al partido el desarrollo del mismo marcó enorme paridad en donde la fricción, el roce y la disputa establecieron el termómetro del partido.
De arranque dos jugadad consecutivas a cargo de un cabezazo de Suárez y un remate de Ingratti cercano al poste izquierdo avisoraron a un equipo que buscaba rápidamente.
Poco a poco el Verde fue ensablandose en lo colectivo y así bajo la tenencia, sumado a la búsqueda incesante de poder triangular hizo que el Verde acaparara terreno rival.
Siguiendo el hilo de acciones, Camioneros encontró en el atrevimiento de Lucas Brizuela la principal arma para poder romper la rigidez platense.
Previo a apertura del marcador dos maniobras encaminadas por el sector izquierdo mano a la avenida 7 situaron un remate de Facundo Moyano tapado por el arquero para luego una acción de Ingratti que tras sortear varias marcas definió cruzado muy cerca del caño de Crozzola.
La sensación de que el gol estaba al caer levantaba un bullicio del público local evidentemente descontento con la actuación del dueño de casa.
Transcurrian 42′ del epílogo cuándo una salida rápida de Domínguez sobresiguio en Facu Moyano que de primera jugó con Ferreira, quién aceleró la marcha y llegando al área cedió a Brizuela, el cuál marcando los tiempos de la jugada, de manera inteligente observó el ingreso de Santiago Gallardo que sólo tuvo que empujar a red y abrir camino al grito desaforado del hincha Camionero.
Cerrado el primer acto, el elenco de Urciuoli dominaba el global 3-1 con 45′ minutos para cerrar la serie.
Trasladados al complemento el Verde situó la primera variante obligada con el ingreso de Muñoz por Gallardo (Lesión rodilla).
Durante lo restante de partido el Camión gozó de la tenencia y ante la desesperación de Everton logró hacer correr la pelota a su criterio.
Camioneros fue mucho más y en acciones de larga distancia con envíos de Muñoz – Vidal y Pereyra pudo haber encontrado uno más.
Entre lo más destacado a falta hayamos un violento remate de Ivan Pereyra que se estrelló sobre el caño de Crozzola.
En el tramo final alguna que otra zozobra ínfima desató los intentos de un local que nunca pudo imponerse ante un Verde que sigue a paso firme escribiendo su historia en el torneo.