UNA GOLEADA PARA CERRAR LA ZONA A TODA ORQUESTA

Featured Video Play Icon

En cancha de Camioneros el local apabulló a Trocha y lo demolió 7 a 1. Aquí todo lo sucedido.
La Síntesis
CAMIONEROS 7 – TROCHA 1
Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Aguilera Franco (Liga San Vicente)
Asistente 1°: Monserrat Matias (Liga San Vicente)
Asistente 2°: Mora Matias (Liga San Vicente)
Formaciones
Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Gimenez Roberto, 3 Nutz Laureano, 4 Lorenzi Luis, 5 Vidal Marcelo, 6 Sainz Nicolas, 7 Brizuela Lucas, 8 Muñoz Elian, 9 De Jesús Matias, 10 Parada Leandro, 11 Pereyra Ivan. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Suarez Román, 14 Lopez Gabriel, 15 Moyano Facundo, 16 Campoamor Yaco, 17 Chamorro Enzo, 18 Ingratti José. D.T: Urciuoli Federico
Trocha: 1 Lescano Matias, 2 Maraia Franco, 3 Pizarro Alejandro, 4 Portillo Ivan, 5 Garcia, 6 Romero Facundo, 7 Yasky Santiago, 8 Ojeda Ricardo, 9 Sigona Mauro, 10 Santiago Nahuel, 11 Castro Adrian. Suplentes: 12 Laporta Francisco, 13 Diaz Facundo, 15 Padula Julian, 16 Tafetani Juan, 17 Ojeda Agustín. D T: Menendez Juan
Goles
Primer Tiempo 14′ Pizarro (Trocha), 21′ Pereyra de Penal (Camioneros), 28′ Vidal (Camioneros), 33′ Brizuela (Camioneros), 44′ Brizuela (Camioneros).
Segundo Tiempo 1′ Muñoz ( Camioneros), 25′ Moyano (Camioneros), 45′ Ingratti (Camioneros).
Cambios Camioneros
Ingresaron: Campoamor, Moyano, Chamorro, Ingratti, Lopez.
Salieron: Vidal, Muñoz, Brizuela, Parada, Pereyra.
Cambios Trocha
Ingresaron: Padula, Diaz, Taferini.
Salieron: Romero, Yasky, Castro.
Camioneros
Corner: 7
Faltas Cometidas: 8
Tiros al arco: 24
Situaciones Claras: 14
Offside: 4
Trocha
Corner: 0
Faltas Cometidas: 7
Tiros al arco: 3
Situaciones Claras: 2
Offside: 2
En el cierre de la fase inicial del torneo, Camioneros en condición de local goleó a Trocha por
Desde lo estrictamente futbolístico el Verde demostró ser una topadora y pese al susto inicial, supo reaccionar hasta dejar sin aliento al equipo de Mercedes.
Desde un comienzo el Camión marcó el sostén del juego y en alguna descompensación defensiva, otorgó chances a la visita.
Luego de varios arrebatos en ataque por parte de ambos elencos, Trocha golpeó de entrada tras el tanto donde Alejandro Pizarro aprovechó un rebote hacia su dirección y ante la salida de Domínguez con un puntazo adelanto al rival por 1-0.
De ahí en el esférico perteneció al local que moviendo la pelota fue encontrando espacios y perforando ante los repliegues del tricolor.
Promediando la mitad del inicial una infracción ante Matías de Jesús decantó en la pena máxima que Iván Pereyra a través de un tiro potente a media altura transformó en el empate parcial 1-1.
Siete minutos más tarde a los 28′, Camioneros que intentaba con el juego de inserción por las bandas, trasladó la pelota de lado a lado y allí Marcelo Vidal con ayuda de un leve desvío puso en ventaja al Camión.
Luego una excelsa habilitación que partió desde los pies Laureano Nutz allanó el camino de Lucas Brizuela que tras el cara a cara ante Lezcano definió con cara interna y ventaja por 3-1.
A un minuto de cerrar la etapa inicial, un centro atrás propició la entrada nuevamente de Lucas Brizuela que a la carrera estampó el cuarto de la tarde.
Ya el segundo tiempo vislumbro una posición totalmente dominante del Verde que implantado en campo rival originó múltiples ocasiones para seguir aumentando el margen del tanteador.
Elian Muñoz ( Remate rasante), Facundo Moyano (Toque a la red) y José Ingratti (Ingresó al área y pegada arriba) orquestaron la goleada por 7-1 del Camión que continúa transitando la ruta del tan ansiado ascenso.