SENIOR +50: Y EL LOBO APARECIÓ AL FINAL

⚽️ CAMIONEROS le ganó 3 a 2 a San Miguel y sigue prendido.
LA SÍNTESIS, FOTOS y el COMENTARIO +:
Esteban Echeverría
️ Fecha 4 Copa de Oro
⏰ Hora: 21,00

⬜️ … Y EL LOBO APARECIÓ AL FINAL

La Síntesis
CAMIONEROS 3 – 2 SAN MIGUEL
CAMIONEROS : 1- Martin Escobar , 2- Daniel Picone , 6- Ramon Ramirez,16-Orlando Lopez, 3-Maria Luis ,5-Zurita Miguel , 7- Pato Baro , 8- Walter Sayago, 9- Ricardo Vivas , 10- Pela Gallardo, 11- Claudio Romero .
DT : Vivas Ricardo.
AC : Gula Molina.
Utilero: Gerardo Villalba.

SAN MIGUEL : 17- Jorge Mariño, 6-Hector Dalbene, 23-Jorge Schulz , 20-Silvio Loizeau , 4- Russo Fabián, 5- Dario Gustavo, 3-Martin Aliata , 22- Flavio Pérez , 14- Daniel Fernández, 19 – Frete Claudio ,18- Gaelano Martin.

Comentario :
✳️ En un partido donde en el primer tiempo fue parejo el Verde pudo encontrár el gol a los 33′ yéndose al descanso en ventaja.
Camioneros se adueñó del juego en la segunda etapa marcando el segundo gol de la noche, pero en un par de descuidos San Miguel pudo empatar el partido con dos penales seguidos, pagando caro esos errores. Sin embargo el Verde dejo todo y siguió intentando hasta encontrar y liquidar el partido con un tremendo remate al arco de Lobo, cerrando el marcador en 3-2. Gran Victoria del Verde.
#SentimientoVerde