PABLO MOYANO: «AHORA A GANAR LA LIBERTADORES»

En el Camping de San Vicente, CAMIONEROS, reconoció al plantel y cuerpo técnico que obtuvieron el tan ansiado regreso a la máxima categoría de la disciplina. La reunión contó con la presencia de los dirigentes del club encabezados por PABLO MOYANO, colaboradores y familiares, que en forma mancomunada hicieron realidad el objetivo. «Los felicito por la campaña, estuve presente en los últimos partidos pero no perdí uno sólo mirándolo por el canal del club. Sufrimos en cada uno pero estamos donde merecemos.», sentenció el Presidente. En tanto JUAN MANUEL LÓPEZ cuando se le requirió unos conceptos señaló «Estoy muy feliz porque a muchos de éstos chicos los tuvimos desde las divisiones formativas y gracias a los Coordinadores, dirigentes y a ellos fundamentalmente con los experimentados que llegaron, subimos y ahora nos tenemos que preparar para hacer otro gran año.». El Tesorero EMILIO PUEBLA también explicó «La base de todo esto fue el apoyo que Pablo y la dirigencia le brindaron a gente que es de la entraña del club y hoy podemos decir tarea cumplida.» pero claro Pablo cerró con su cuota inconfundible…»Todo bien pero ahora hay que ganar la Libertadores…», todo dicho.
Tras un breve descanso el equipo retornará a los entrenamientos en Enero.