LA FINAL DEL CLAUSURA: CAMIONEROS 2 – SAT 3

Por el torneo Clausura, CAMIONEROS es visitante en su casa frente a SAT.
23′ PT.: Leonardo Gómez (S)
38′ PT.: Juan Gómez (S)
40′ PT.: Alan Maldonado (C)
46′ PT.: Maldonado (S)
46′ ST.: Brian Gómez (C)

⚽️ LIGA LUJANENSE
Partido Final
Cancha: sintético de Camioneros
Martes 19/12 – 19:30 hs.
CAMIONEROS 2 – SAT 3
Camioneros: 1- Cornejo 2- Diaz 3- Coria 4- Mansilla 5- Garcia 6- Martínez 7- Fernández 8- Busto 9- Lazarte 10- Maldonado 11- Leiva.
Suplentes: 12- Juárez 13- Rossi 14- Gaona 15- Gómez 16- Medina 17-Viilalba 18- Tolosa.
DT: Leandro Vallejos
Goles: Alan Maldonado y Brian Gómez.
SAT: 1- Lescano 2- L. Gómez 3- Pattini 4- Gile 5- Rosazacarias 6- Palacio 7- Maldonado 8- Gómez 9- Artero 10- Escudero 11- Casale.
Suplentes:12- Bartotta 13- Gómez 14- Pérez 15- López 16- Trimino 17- Varejo 18- Azcurra.
DT: Cristian Tavio
Goles: L. Gomez, J.Gomez, Maldonado.

✍️ En Esteban Echeverría se definió la Liga Lujanense de fútbol donde el Verde cayó por 3-2 ante SAT.
Un primer tiempo de extrañeza para el local que ante la imposibilidad de encauzar su juego se topó ante un rival que supo complicar las cosas.
Un cierre fallido a la altura de la área chica facilitó el ingreso del central Gómez que ante la salida de Cornejo colocó el 1-0.
Los minutos posteriores enmarcaron el capital ofensivo del SAT que tras un remate de Juan Gómez se colocó arriba con el segundo de la tarde.
Cierto momento de ánimo arrojó la fría parada del sur bonaerense cuando el elenco de Vallejos a través de la acción de Alan Maldonado a los 40′ empujó para el descuento 1-2.
En tiempo agregado llegaría un doble cabezazo que en última instancia Maldonado venceria a Cornejo ampliando la ventaja parcial.
Pese a dominar en gran parte el segundo pasaje de partido recién a los 47′ del complemento una falta ante Leiva derivó en el penal que Brian Gómez cambio por gol para descontar 2-3 y cerrar la contienda con triunfo para el Sindicato de TV.