HOCKEY FEMENINO: LA TIRA B PRESENTA A SUS TÉCNICOS

HOCKEY FEMENINO TIRA B
Te presentamos al nuevo Cuerpo Técnico de Plantel Superior B:
-Hernan Zeytuntsian
-Ivan Alvarenga
(Vienen del Club Temperley)
☝️Camioneros tiene la disciplina nuevos técnicos de la Tira B y aquí les presentamos algunos conceptos que dejaron tras su visita para conocer las instalaciones modelo del Verde.
«Nuestro paso por el Club Temperley fue corto, solo 1 año, pero de una muy buena campaña.
Resúmen del año bajo la coordinación de Vanesa Medina
Quedamos 5tos. en la primera rueda, luego nos tocó jugar la reubicación EF7 donde logramos la permanencia en la E y salimos campeonas en la última fecha.»
«La primera vez en la historia del club que el PS sale campeón.»
«También logramos meter en el top 4 a 3 de nuestras jugadoras! Haciendo un 1, 2 y 4.
Fuimos el equipo más goleadoras y el menos goleado.»
«Para el 2024 esperamos poder replicar algunas cosas que venimos trabajando con Ivan:
* Incorporación o refuerzo de hábitos deportivos
* ⁠Disciplina dentro y fuera de la cancha
* ⁠Equipo que haga del Club su segunda casa. Transmitir a las más chicas el sentido de pertenecía
* ⁠Desde el juego, intentaremos armar un equipo sólido en defensa, dinámico en nuestro medio campo y verticales para atacar.
* ⁠Buscaremos cada semana que las jugadoras den su 100%. No menos, creemos que ese es el camino! Se entrena, cómo se juega. No nos guardamos nada.
Adelante entonces!. Los estaremos acompañando como siempre en cada disciplina y en cada rincón…
¡FELICES FIESTAS!