EL SUEÑO DEL ASCENSO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA…

⚽️ FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FINAL. IDA.

Partido: CAMIONEROS 2-0 RIVER.
Día: 02 de Diciembre.
Estadio: Club Alvear.

Árbitros: Santamaría Darío, Falvo Facundo, Baliner Patricio, Broin Fernando, Gaillard Valentino.

Camioneros: 23. Bruno Vasallo, 22. Bruno Vasallo, 20. Federico Tavare, 7. Nahuel Bontempo, 9. David Pirraglia, 6. Alexander Galvan, 4. Gian Acosta, 10. Brian Arrieta, 15. Martín Ruíz Díaz, 8. Fernando Rigoni, 2. Lucas Fernández, 5. Jeremías Arcuri, 3. Damián Pirraglia.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Gian Acosta, Alexander Galvan(Camioneros).

Amonestados: Lucas Fernández, Brian Arrieta(Camioneros); Lucas Leichner(River).

Expulsado: No hubo.

✍️ Camioneros venció a River por 2 a 0 en la ida de la final por el segundo ascenso y se ilusiona.
Con goles de Gian Acosta y Alexander Galván, el verde triunfó ante el Millonario en un partido de intensidades altas y con dos equipos de primer nivel. El equipo de Juan Manuel López volvió a demostrar que tiene condiciones para lograr el segundo ascenso y llegar a la máxima categoría.
En el Estadio de Alvear, donde hizo de local Camioneros durante todo el certamen, se llevó el primer partido con un resultado corto. Más allá de eso, dio en la tecla dos momentos claves: A los 16 minutos del primer tiempo con el grito de Gian Acosta y a los 7 con el tanto de Alexander Galván. Ambos de gran cotejo.
Más allá de los goleadores, se puede destacar a Martín Ruíz Díaz. El joven dejó algunas pinceladas de categoría en el 40 x 20 y volvió locos a sus rivales. Además, la templanza y el esmero de Rigoni o la jerarquía de Bontempo. Como cada jugador del plantel desde su lugar.
Cuando no podían destacarse los cuartetos, estaba Brian Astigiano que no le dio ninguna posibilidad a la visita de poder marcar. Muy seguro bajo los tres palos.
Es difícil destacar momentos de un partido que tiene mucho en juego y para Camioneros como para River se dejaron la piel. Es el tercer triunfo que consigue el verde este año ante el equipo de Nuñez y deja con buenos deseos el partido de vuelta en GB SPORT.

en FACEBOOCK 30 fotos más