EL HOCKEY FEMENINO EN UN DÍA ESPECIAL

EL BALANCE DE LA TEMPORADA
Fin de año con emociones encontradas en el Hockey de Camioneros. Justamente en el predio ubicado en Camino de Cintura se despidió la disciplina con entrega de medallas y premios para las inferiores y plantel superior, mucha alegría en alguna de las chiquitas, lágrimas y abrazos por doquier.
UN FUTURO PROMISORIO
Un año 2023 bárbaro en todas las categorías.
La tira A jugando en la C luego del gran ascenso histórico, terminando en la quinta ubicación sobre dieciséis equipos.
La tira B con un buen desarrollo. La tira proyección muy bien también con la séptima campeona.

UN CIERRE DE CICLO BRILLANTE
Con un futuro enorme y precioso es lo que cosechó este cuerpo técnico comandado por Gabriela Lomasto como coordinadora general, Laura Macchi coordinadora tira A, Martín Muñoz entrenador del plantel superior, Agustín Suárez entrenador y ayudante de campo, Facundo Suárez preparador físico y Mariela entrenadora de las inferiores.
Cuerpo técnico grandioso y despedido con aplausos, con grandes condecoraciones del predio con todas las familias del verde agradeciéndole el gran 2023 que tuvo el club a nivel social y deportivo.

El plantel abrazo toda la jornada a este grupo de personas con muchos valores que va a quedar en la historia del camión indudablemente.
Vanesa Medina coordinando toda la ceremonia final, dejó varios mensajes para el 2024, seguramente con un cuerpo técnico nuevo que habrá tiempo para confirmar, ya que el inicio del nuevo campeonato será en el mes de Marzo.
Camioneros cierra un gran año en Hockey dejándolo muy arriba, con la vara alta siempre, la «Ferrari» está lustrada para seguir en las pistas de la élite.