CAMIONEROS VOLVIÓ A LA ELITE DEL FUTSAL ARGENTINO

Featured Video Play Icon

Empató con River Plate 2 a 2 en GB Sports, mantuvo la diferencia lograda en el encuentro de Ida y subió nuevamente a Primera. Desde aquel fatídico 13 de Diciembre de 2023 cuando caía frente a Estrella Maldonado 4 a 2, el equipo dirigido por Juan Manuel López esta otra vez entre lo más granado de la disciplina en Argentina.

FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FINAL. VUELTA.
Partido: RIVER 2-2 CAMIONEROS (Global ganó Camioneros 4-2).
Día: 09 de Diciembre.
Estadio: GB Sports.
Árbitros: Lautaro Romero, Fausto Vigano, Facundo Nosach, Pablo Del Puerto.

Camioneros: 23. Bruno Vasallo, 22. Brian Astigiano, 20. Federico Tavare, 7. Nahuel Bontempo, 9. David Pirraglia, 6. Alexander Galvan, 4. Gian Acosta, 10. Brian Arrieta, 15. Martín Ruíz Díaz, 8. Fernando Rigoni, 2. Lucas Fernández, 5. Jeremías Arcuri, 3. Damián Pirraglia, 11. Fabricio Galvan.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Alexander Galvan, Nahuel Bontempo (Camioneros); Emiliano Vidal, Riveras(River).

Amonestados: Arcuri, Rigoni(Camioneros); Argento(River).

Expulsado: No hubo.

El Verde vuelve a Primera

En un partidazo digno de final, el conjunto de Juanma se adjudicó el ascenso por playoff al empatar 2-2 ante River, y un global de 4-2.
Impecable trayecto en estás instancias, sin perder ningún encuentro (Argentinos y El Talar).
Hoy el Millonario salió con todo los primeros minutos, con mucha intensidad en busca del resultado. La figura de Astigiano y Rigoni se iban acrecentando según pasaban los minutos. Ante tanto ahogamiento del local, se vino la contra con David Pirraglia y una jugada que salvó el portero y posterior remate de Fabrizio Galván no fue con la suficiente fuerza para ingresar al arco.
Luego de una meceta en el juego, llego el tanto de Vidal para poner al local a tiro del empate.
Cuando faltaban pocos minutos para el cierre, apareció Alexander Galván para estampar un golazo con doble enganche.
Al segundo tiempo nuevamente se salió con la intensidad del primero. Por momentos rústico, por momentos lírico. Muy hablado, con situaciones dignas d una final. El Verde aguantaba el acecho local, con un Astigiano que se hacía cada vez más gigante. Ya con arquero jugador River, lo tuvo Tabaré y Bontempo, pero salvaron en la línea el grito sagrado.
Fue Martínez Riveras quien le puso suspenso con un terrible remate al ángulo. El final fue tremendo, sufriendo hasta el último suspiro. Nuevamente la figura del portero se hacia lucir, con remates imposibles tapados. Hasta que el mejor refuerzo de la categoría, Nahuel Bontempo, sentenció el juego.
El Verde vuelve a Primera, cómo aquel 2019, y después de deambular dos años en la B, se vuelve a codear con los grandes.