CAMIONEROS REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

📍✍️ Se vienen los Cuartos de final del torneo regional donde el Verde deberá enfrentar a Everton de la ciudad de La Plata.
Trabajos de fuerza, explosión y futbolística enmarcaron una mañana a tono de lo que se viene.
Bajo las indicaciones del PF. Sebastián Landolfi, todo el plantel a excepción de Román Suárez (molestia aductor) inicio la jornada en el gimnasio del club.
Antes de iniciar el DT. Federico Urciuoli se junto con los referentes del plantel Domínguez, Ferreyra, Moyano, López y Vidal donde se dialogaron los pasos a seguir del grupo.
Luego ya en campo los futbolistas del camión continuaron su labor con tareas de explosión y velocidad para luego culminar la fecha realizando tareas en torno a lo táctico.
En un rectángulo mayor los jugadores se dividieron en grupos donde el ejercicio se centró en la sumatoria de 10 pases continuos y la definición en concreto de quien recibiera último la pelota de cara al arco.
Por último entre las novedades del equipo Nicolás Sainz (Acasuso) y Matías Sosa ( UAI ) no seguirán en el club de cara a la temporada 2024.