+35: CAMIONEROS LE HIZO 4 A MACABI Y ES FINALISTA

La Síntesis
CAMIONEROS 4 vs. MACABI 1
CAMIONEROS :
1- López Carlos; 2- Britos Pablo; 4- Elias Pablo; 5- Sánchez Mauro; 7- Monte Daniel; 9- Nazar Jorge; 10- Carmenanni Esteban; 11- Lescano Ezequiel; 16- Fuente Silvio; 21- Lencina Matías; 23- Madeo Carlos
⚪️ MACABI:
1- Kormos Sebastián; 14- Szeger Gastón; 17- Perlman Martín; 19- Berneman Diego; 20- Zolotov Nicolás; 21- Felder Fernando; 30- Jodara Mariano; 51- Zylberbeg Germán; 81- Busso Federico; 88- Glaubart Diego; 95- Nasielsky Demian

⚽️ GOLES :
31’ PT Nazar Jorge
2’ ST Fuentes Silvio
5’ ST Lescano Ezequiel
35’ ST Lescano Ezequiel ( CAMIONEROS)
32’ ST Glaubart Diego ( MACABI)

AMARILLAS
88- Glaubart Diego ( MACABI)

️ Comentario :
CAMIONEROS 4 – 1 MACABI
✳️ Camioneros finalista!
Después de una ardua temporada, y con trabajo y dedicación, Camioneros consiguió el tan ansiado pase a la final de la presente edición de la Copa Argentina.
El equipo comandado por Aníbal Ortiz consiguió una victoria importante en semifinales, al ganarle a Macabi por 4-1 en un partido que debió jugarse la semana pasada, pero que por motivos extra futbolísticos se postergó al día de hoy.
Como toda instancia decisiva, el partido estuvo muy parejo durante gran parte del primer tiempo. Con tenencia de pelota, circulación en el medio campo y la perseverancia que caracterizó a todo el grupo, justo cuando estaba por finalizar la primera parte, Jorge Nazar adelantó al local después de capturar un rebote, e imposibilitando al arquero de cualquier esfuerzo por cuidar su arco.
Pero lo mejor llegaría en el complemento. En un contexto favorable a Camioneros, un córner ejecutado por Silvio Fuente provocó la algarabia de todo el plantel para posterior celebración del 2-0 parcial. Ya con el resultado a su favor, Lescano Ezequiel aprovechó sus oportunidades individuales que le otorgó la visita, y concretó el 3-0 momentáneo para el festejo de todo el cuerpo técnico y jugadores.
En el desenlace del cotejo, Macabi descontó y puso un poco de suspenso al encuentro, pero rápidamente apareció por segunda ocasión Lescano Ezequiel y liquidó toda posibilidad de empate para Macabi.
Con el resultado consumado, Camioneros sacó boleto para la final de la Copa Argentina, conociendo de antemano a su próximo rival, Racing Club de Avellaneda.
Felicidades jugadores y cuerpo técnico!
#SentimientoVerde