CAMIONEROS GANÓ SOBRE EL FINAL Y ES FINALISTA

⚽️ En Remedios de Escalada, el equipo Senior +50 de CAMIONEROS consiguió el boleto a la final de la Copa Platino al vencer al local sobre el epílogo del partido.
Los detalles.

FÚTBOL SENIOR +50
PREDIO CLUB TALLERES R.E
️ FECHA 4 COPA PLATINO
⏰ HORA : 22:30

⬜️ VICTORIA AGONICA!
La Síntesis
TALLERES R.E. 0 – CAMIONEROS 1
▫️ ARBITRO : Jonatan Sanchez
▫️ ASISTENTE 1 : Gonzalo Miño
▫️ASISTENTE 2 : Nicolás Disiosia

CAMIONEROS : 12-Martin Escobar , 2- Orlando López, 6- Marcelo Ledesma ,4- Benito Juarez , 3-Maria Luis ,5-Zurita Miguel , 11- Pato Baro , 8- Walter Sayago, 9- Ricardo Vivas , 10- Pela Gallardo, 7- Claudio Romero
DT : Vivas Ricardo.
Utilero: Gerardo Villalba .

TALLERES R.E : 1-Pablo Arrieta ,2-Asunsion Ramos ,4-Pablo Suarez ,6-Miguel Castiñeira, 3-Andres Canedo , 8-Marcelo Gomez ,7-Nestor Paz ,5-Marcelo Pinazo ,10-Luis Aztengo,11-Grasso Leonardo , 9-Jorge Alonso.

Comentario :
✳️ Gran victoria del Verde para meterse en la final de la Copa Platino . Un partido donde el primer tiempo fue muy trabado y parejo. Camioneros pudo encontrar el juego durante el segundo tiempo haciéndose protagonista del encuentro, dejando todo, buscando y encontrando su clasificación a la Final de la Copa Platino !!
* Vale destacar la gran actuación arbitral del encuentro!!

#SentimientoVerde