CAMIONEROS GANÓ, GOLEÓ Y SE QUEDÓ CON LA ZONA

A falta de una jornada CAMIONEROS se adjudicó la Zona 13 del Torneo Regional Amateur al golear a Pabellón Argentino 3 a o.

Un partido complicado para el Verde frente a un rival que en los papeles apostó unicamente por ralentizar, cortar y aplacar el juego.

La primera del cotejo se ocasionó tras una infracción ante Matías Sosa, en la que Gabriel López con un tiro libre muy cercano apuntó recto y finalmente su envío reventó el travesaño.

Desde ahí en más el Camion siendo dominador absoluto del trámite direccionó su inventiva con el reparto posicional de López, la incorporación de Ferreyra, el desequilibrio de Gallardo y la fluidez de Ingratti siempre dispuesto a ubicarse como un pase cercano.

Paciente con la pelota al ras y agregando futbolistas permanentemente en el área, el equipo de Federico Urciuoli fue pregonando en el arco rival.

A los 37′ atacando por derecha una asistencia de Matías Sosa encontró en la medialuna del área a Gabriel López que a a traves de su revés derecho empalmo un tiro esquinado para el 1-0.

Una vez destrabado el partido inmediatamente el local se posicionó en ofensiva y con la maniobra orquestada en Facundo Moyano, el delantero intentó ejecutar y desviado su tiro en la marca, cayó en Jose Ingrati que alcanzó a puntear de arrastron el segundo.

Como si fuera poco, Camioneros totalmente agigantado en el cierre de la etapa inicial repitió la fórmula goleadora y así Gabriel López de forma similar al primero, volvió a desenfundar con el 3-0 lapidario.

Con 45′ por delante el Verde se dedicó a brindar muestras de buen fútbol para apabullar a un cuadro visitante que resignó toda intención en el resultado, concluyendo con un gran triunfo del camión que ya clasificó a la próxima ronda.

LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – PABELLÓN ARGENTINO 0
Fecha 5
Cancha: Club Camioneros

Árbitro: Gil Diego (Liga La Plata)
Asistente 1°: Zdonek Ignacio (Liga La Plata)
Asistente 2°: Serna Nadir, (Liga La Plata)

Las Formaciones
Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Santillan Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 Gallardo Santiago, 8 Lopez Gabriel, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Vidal Marcelo, 15 Muñoz Elian, 16 Pereyra Ivan, 17 Brizuela Lucas, 18 De Jesús Matias. D.T: Urciuoli Federico

Pabellon Argentino: 1 Gionto Patricio, 2 Bianchi Gaston, 3 Jacob Agustín, 4 Acosta Alan, 5 Paulerena Bernardo, 6 Castellano Gonzalo, 7 Olgiati Bautista, 8 Heredia Facundo, 9 Perez Lucas, 10 Paulerena Juan, 11 Medina Ramiro. Suplentes: 12 Fittipaldi Juan, 13 Carabajal Alexis, 14 Castellano Juan, 15 Romero Maximiliano, 16 Monzon Franco, 17 Maguna Dante, 18 Suarez Alan. D.T: Achucarro Juan

Goles
Primer Tiempo 38′ Lopez (Camioneros), 40′ Ingratti (Camioneros), 43′ Lopez (Camioneros).

Cambios Camioneros
Ingresaron: Gimenez, Vidal, Brizuela, Pereyra, Muñoz.
Salieron: Ferreira, Santillan, Gallardo, Lopez, Moyano.

Cambios Pabellón Argentino
Ingresaron: Fittipaldi, Romero, Carabajal, Castellano, Monzon.
Salieron: Gionto, Olgiati, Paulerena, Acosta, Medina.

Camioneros
Corner: 2