APLASTANTE TRIUNFO PARA CERRAR LA LLAVE (5-0)

Featured Video Play Icon

Tras un segundo tiempo arrasador, CAMIONEROS, venció a Unidos de Olmos 5 a 0 y liquidó la llave esperando a Everton el 6 de Enero por Cuartos de Final.
⚽️ TORNEO REGIONAL AMATEUR
CAMIONEROS 5  – UNIDOS DE OLMOS 0
Cancha: Hugo Moyano
Árbitro: Diego Novelli
Asistente 1°: F. Zabalza
Asistente 2°: F. Gómez.
Camioneros:
1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Maximiliano Ferreira, 5 Santillán Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 Lucas Brizuela, 8 Gabriel López, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo.
Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Marcelo Vidal, 15 Iván Pereyra 16 Muñoz Elian, 17 De Jesús Matias, 18 Corbalan Marcelo.
D.T: Urciuoli Federico
Goles: José Ingratti 44’1T, Nicolás Sainz 23’2T, Facundo Moyano 25′ 2T, José Ingratti 30’2T, Matías De Jesús 32’2T.
Amarillas: No hubo.
Cambios: 16 x 7, 17×10, 13 x 2, 14 x 5, 15 x 11.

Unidos de Olmos:
1 Alegre Tahiel 2 Mendez Lucas, 3 Sejter Lautaro, 4 Montes Guillermo, 5 Gonzalez Hernan, 6 Sarulyte Matias, 7 Salerno Nicolas, 8 Paz Hernan, 9 Pasquale Fernando, 10 Romero Mariano, 11 Fernández Renzo.
Suplentes: 12 Benitez Facundo, 13 Perez Santiago, 14 Orellana Nahuel, 15 Luque Genaro, 16 Badel Maximiliano, 17 Ferro Lucas, 18 Gomez Emiliano.
D.T: Goñiz Sergio
Goles: No hubo.
Cambios: 14 x 4, 17 x 14.
Amarillas: Alegre, Montes.

🚦 Estadísticas
📍 Camioneros
Corner: 6
Faltas cometidas: 9
Tiros al arco: 14
Situaciones claras: 11
Offside: 3

📍 Unidos de Olmos
Corner: 2
Faltas cometidas: 7
Tiros al arco: 2
Situaciones claras: 1
Offside: 0

En el Hugo Moyano, el Verde, selló su clasificación a la tercera ronda del torneo tras golear 5-0 a Unidos de Olmos y se mantiene en carrera de cara al 2024.
EMPEZÓ EN SEGUNDA
Un arranque con dominio y sostén futbolístico del Camión que doblego a un rival que poco propuso en el partido.
Matías Sosa tuvo la primera del encuentro en el que un tiro violento al palo levanto el suspiro de una tribuna que yacía ansiosa.
FUE ACELERANDO

Pasaban los minutos y el Verde instalado en campo rival, hacía circular la pelota en la cual un centro a la carrera de Ferreira, derivó en un testazo de Ingratti que tras impactar en el travesaño cayó en López que activó un disparo muy cercano.
Luego de varias aproximaciones encabezadas por Ingratti, Brizuela y Coronel haciendo uso de la media distancia, el equipo continuo moviendo el esférico hasta toparse con una situación que destrabaria el partido.
APROVECHO EL ERROR
Cuando restaban minutos para concluir la etapa cayó un balón en los pies de Ingratti por parte de Santillán, en la que el Santiagueño controló y logró eludir a Alegre para el 1-0.
Posteriormente el complemento supuso un verdadero concierto de goles que sellarían la clasificación del equipo a la siguiente ronda.
CON EL «AIRE» A FAVOR
A los 26′ del ST una acción detenida vislumbro el ingreso de Nicolás Sainz quien con un leve empujón de cabeza logró aumentar la ventaja.
Facundo Moyano (en su partido 100) habilitado por De Jesús instó el 3-0 con un toque a la red.
Finalmente Ingratti y Matías De Jesús condecoraron la tarde en la que el Verde selló su partido por 5-0.